Flaska neo authentic blanca - su botella de agua

Flaska neo authentic blanca - su botella de agua
Flaska neo authentic blanca - su botella de agua
Herbolario online
Flaska neo authentic blanca - su botella de agua: En stock
Precio con IVA: 27.99€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

Su botella de agua estructurada

Botella transformadora de estructura vibracional, su agua de manantial personal.

Las botellas Flaska estan hechas de cristal programado lo que hace que el agua adquiera su estructura de orígen, es decir el agua de las botellas Flaska se convierte en agua de manantial por su estructura y vibración. Las botellas de plásitco, carecen de esta información y además reaccionan con el agua, sobretodo si han sido expuestas al calor. Es común también el caso de agua de las botellas de plástico que se había calentado y enfriado en repetidas ocasiones antes de su consumo, inclusive antes de la compra de la botella de agua de plástico.

Con su botella de agua estructurada, al estar hecha de cristal programado, el agua recibe la información de orígen aportando de este modo al organismo el bienestar y la salud. Las botellitas Flaska  tienen un diseño atractivo y único para cada persona. Las diversas fundas para las botellas Flaska que se ofrecen hacen que pueda elegir el regalo perfecto, que además de muy útil y de uso diario, aporta la salud y el bienestar. Las fundas para las botellas ofrecen una comodidad adicional al usar su botella de agua estructurada ya que el agua se mantiene fría, y la botella queda bien protegida contra los posibles golpes. Las botellas de agua  Flaska están pensadas para llevarlas consigo en todo momento, ya sea haciendo deporte, de excursiones, en la oficina, en el tiempo de ocio. Aparte de los beneficios especificios del agua estructurada que obtiene de su botella Flaska, no hay que olvidar el beneficio natural de tomar el agua en cantidad suficiente y estar bien hidratado. 

Con la botella Flaska tiene un regalo perfecto para su salud, un artículo últil, saludable, y agradable para usar todos los días aportando beneficios a su salud.

Tamaño de la Flaska neo authentic blanca : 0.5 l y 0.75 l

La botella Flaska neo authentic blanca:
- 100% vidrio para cuidar de su salud
- Cristal programado para estructurar el agua
- Sin derrames
- Respetuosa con el medio ambiente
 

www.biomarketnorte.com

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: