PHYSIORELAX ULTRA HEAT

PHYSIORELAX ULTRA HEAT
PHYSIORELAX ULTRA HEAT
Herbolario online
PHYSIORELAX ULTRA HEAT: En stock
Precio con IVA: 13.90€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

PHYSIORELAX ULTRA HEAT

Physiorelax Ultra Heat es una crema de masaje deportivo de efecto calor formulada con extractos naturales. Sus componentes principales son el Árnica y la Capsicina, siendo este último un efectivo rubefaciente. Indicada especialmente para masajes antes y después de un esfuerzo muscular. En el lugar de aplicación de la crema se eleva la temperatura de la zona de la piel y se activa la circulación sanguínea, proporcionando confort a los músculos y articulaciones.

En su elaboración se ha utilizado Agua Termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes para la piel.

Especialmente indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por fisioterapeutas a particulares y profesionales del deporte. Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.

Uso: aplicar la crema antes de practicar deporte o un esfuezo fisico 

Presentación: 75ml

Productos similares: 

CoralCart de 120 cápsulas: http://www.biomarketnorte.com/coralcart-mahen-cartilago-articulaciones

Crema de CoralCart: http://www.biomarketnorte.com/coralcart-crema-mahen-crema-de-coralcart

Silicio orgáncio: http://www.biomarketnorte.com/silicio-organico-g5-silicio-organico-articulaciones-huesos-silicio-cartilago-osteoporosis-colageno-huesos-desgaste-deporte-deportistas-silicio-organico-g5-silicio-organico-siliplant

Crema Physiorelax: http://www.biomarketnorte.com/physiorelax-crema-fisiorelax-fisio-relax-crema-masaje-deportivo-dolores-articulares-dolores-musculares

 

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: