Physiorelax forte crema de masaje deportivo 250 ml

Physiorelax forte crema de masaje deportivo 250 ml
Physiorelax forte crema de masaje deportivo 250 ml
Herbolario online
Physiorelax forte crema de masaje deportivo 250 ml: En stock
Precio con IVA: 24.20€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

Physiorelax forte crema

Physiorelax forte 250 ml (envase ahorro), es una crema de masaje deportivo formulada con extractos naturales, de efecto rápido y eficaz. Su composición confiere, en el momento de realizar un masaje, una sensación refrescante y un efecto tonificante debido a su contenido en Menta Piperita y Mentol. La sensación de confort es conseguida gracias al Árnica, Harpagofito, Hipérico y Caléndula.

Su elevado contenido en Aceite de Rosa Mosqueta y Centella Asiática hidrata, tonifica, nutre y regenera las manos del fisioterapeuta, así como la piel en la zona del cuerpo donde se utiliza.

Especialmente indicada para masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por fisioterapeutas a particulares y profesionales del deporte.

Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.

Se recomienda en casos de sobrecarga articular o muscular. Uso topico. Para una mejor abosrción se aconseja aplicarlo sobre la piel limpia al ser posible después del baño.

Productos similares: 

CoralCart de 120 cápsulas: http://www.biomarketnorte.com/coralcart-mahen-cartilago-articulaciones

Crema de CoralCart: http://www.biomarketnorte.com/coralcart-crema-mahen-crema-de-coralcart

Silicio orgáncio: http://www.biomarketnorte.com/silicio-organico-g5-silicio-organico-articulaciones-huesos-silicio-cartilago-osteoporosis-colageno-huesos-desgaste-deporte-deportistas-silicio-organico-g5-silicio-organico-siliplant

 

www.biomarketnorte.com

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: