VITAD3

VITAD3
VITAD3
MundoNaural
VITAD3: En stock
Precio con IVA: 11.30€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

VITAD3:

 

Propiedades de VITAD3:

La vitamina D3 o colecalciferol es la molécula activa de la vitamina D. Hoy en día es uno de los complementos más importante para la salud a nivel mundial. Aun así, su importante contribución a la salud individual sigue siendo todavía desconocida para muchas personas.
Acciones de la vitamina D:

    La Vitamina D3 actúa en las enfermedades autoinmunes.
    Las fluctuaciones anuales de los niveles de vitamina D explican la estacionalidad de la influenza (resfriados).
    Hay indicios de que la vitamina D y sus derivados ejercen un papel anticancerígeno.


Factores de riesgo para la deficiencia de vitamina D:

    Lactantes: Los infantes que son exclusivamente amamantados y no reciben suplementación de vitamina D se encuentran en un riesgo aumentado de deficiencia de vitamina D, particularmente si tienen piel oscura y/o reciben poca exposición solar.
    Piel oscura: La gente de piel oscura sintetiza menos vitamina D con la exposición a la luz solar que aquellos de piel clara. El riesgo de deficiencia de vitamina D es particularmente alto en personas de piel oscura que viven lejos del ecuador.
    Envejecimiento: La tercera edad tienen una menor capacidad para sintetizar vitamina D en la piel cuando se expone a radiación UVB, y los adultos mayores son más asiduos a permanecer en interiores o a usar pantallas solares, lo que bloquea la síntesis de vitamina D.
    Cubrir toda la piel expuesta o usar pantalla solar siempre en exteriores: Se ha documentado osteomalacia en mujeres que por razones religiosas o culturales cubren toda su piel cada vez que están en el exterior. La aplicación de pantalla solar con un FPS de 8 reduce la producción de vitamina D en un 95%.
    Síndromes de malabsorción de grasas: La fibrosis quística y la enfermedad hepática colestásica deterioran la absorción de la vitamina D dietética.
    Enfermedad inflamatoria intestinal: Las personas con una enfermedad inflamatoria intestinal como la enfermedad de Crohn parecen estar en un mayor riesgo de una deficiencia de vitamina D, especialmente aquellas que han tenido resecciones intestinales pequeñas.
    Obesidad: La obesidad incrementa el riesgo de deficiencia de vitamina D. Una vez que la vitamina D es sintetizada en la piel o ingerida, se deposita en las reservas de grasa del cuerpo, haciéndola menos biodisponible en personas con grandes reservas de grasa corporal.


VITAD3 por 0,6 ml:

    0,3 ml de aceite de oliva virgen.
    6 mcg de vitamina E.
    7,5 mcg de vitamina D3 (colecalciferol).


Presentación de VITAD3:

Frasco cuentagotas de 50 ml.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: