REGULAX

REGULAX
REGULAX
MundoNaural
REGULAX: En stock
Precio con IVA: 25.36€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

REGULAX:

 

Propiedades de REGULAX:

    Los mucílagos (sustancias presentes en el Plantago Ovata) absorben agua al ser ingeridos, en el estómago y posteriormente en el intestino, formando un gel no asimilable en el organismo. Este gel aumenta el volumen de la masa fecal y disminuye su excesiva viscosidad en casos de estreñimiento, haciendo más efectivos los movimientos peristálticos intestinales, y facilitando la evacuación por un mecanismo que no irrita las paredes intestinales. Por ello resulta muy recomendable tratar el estreñimiento crónico con Plantago Ovata. Un beneficio adicional es que no produce la dependencia típica de la mayoría de los laxantes convencionales.
    La Inulina estimula el crecimiento de la flora intestinal benéfica. Al ser moderadamente soluble en agua, tiene la propiedad de formar geles que retienen gran cantidad de agua, aumentando así el peristaltismo intestinal y facilitando la absorción de minerales como el calcio y el fósforo.
    Digezyme® es un complejo multienzimático de apoyo digestivo natural, con enzimas digestivas, provenientes de frutos para maximizar la digestión y disminuir el tiempo de tránsito intestinal.
    La Malva actúa recubriendo las mucosas con una capa viscosa, que protege de agentes irritantes. El uso de la malva se halla especialmente indicado en el estreñimiento crónico, actuando como laxante no agresivo, incluso en dosis altas, lubrificando el conducto intestinal. Se recomienda especialmente en niños y ancianos.
    El Ruibarbo es un eficaz tónico y purgante. A pequeñas dosis, sirve como astringente en casos como diarreas y disentería. Resulta también un remedio excelente contra las gastralgias, obstrucciones intestinales, clorosis, atonía de las funciones del estómago, inapetencia, flatuosidades, lombrices, bilis, irritación o pereza intestinal, etc.
    El Tamarindo es usado para combatir la irritación de las mucosas digestivas. En dosis más elevadas tendría un efecto laxante suave.


REGULAX por sobre:

    4.000 mg de plantago ovata.
    1.500 mg de inulina.
    450 mg de extracto seco de hinojo.
    25 mg de Dygezime®.
    200 mg de extracto seco de malva.
    970 mg de aroma de naranja.
    50 mg de extracto seco de ruibarbo.
    200 mg de extracto seco de tamarindo.
    5 mg de sucralosa.
 

Posología de REGULAX:
Tomar 1 ó 2 sobres al día por la mañana y por la noche.
 

Presentación de REGULAX:
 30 sobres.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: