PROSMEN

PROSMEN
PROSMEN
MundoNaural
PROSMEN: En stock
Precio con IVA: 42.00€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

PROSMEN:

 

Propiedades de PROSMEN:

    Brócoli: En esta formulación apoya el equilibrio testosterona/estrógenos, la promoción de la energía sexual y el tamaño normal de la próstata.
    Saw Palmeto (Sabal): Eficaz para impulsar la correcta salud de la próstata y la promoción de una libido saludable.
    Graminex G63™ (Extracto patentado de polen en flor): El polen de centeno en Graminex Prost-P10x se ha utilizado durante 35 años en Europa para la prostatitis, HBP y para apoyar el tamaño sano de la próstata y micción nocturna normal.
    Pygeum Africanum: Pygeum es un remedio herbal derivado de la corteza del árbol Pygeum Africanum. Se ha utilizado desde hace mucho tiempo para promover la salud de la vejiga. Los componentes activos principales de la corteza son esteroles solubles en grasa (fitoesteroles) y ácidos grasos que pueden inhibir la producción de DHT (dihidrotestosterona), una hormona que está relacionada con la salud de la próstata.
    Arándano: Ofrece un refuerzo natural para la salud del tracto urinario, y presta apoyo a la salud de la próstata. En 2004, Francia se convirtió en el primer país en aprobar una declaración de propiedades saludables para el arándano rojo americano y la salud del tracto urinario.
    Ortiga: Su raíz puede ayudar con el manejo de las vías urinarias y el volumen de la próstata relacionado con el envejecimiento, especialmente cuando se utiliza con la palma enana americana y la combinación con Quercitina.
    Quercitina deshidratada: Reconocida como un potente antioxidante. Incluso es beneficiosa en el apoyo de la salud en general de la próstata, normalmente a una dosis de 160 mg al día.
    Beta-sitosterol: Parece incrementar la actividad de la enzima 5-alfa-reductasa, y esta a su vez puede inhibir la producción de dihidrotestosterona (DHT), siendo esta la que ayuda a promover un tamaño adecuado en la próstata y la salud del tracto urinario.
    Meriva® curcumina Phytosome: Los estudios han demostrado que los compuestos de curcumina puede regular los procesos inflamatorios en problemas de próstata.
    Zinc: El zinc es conocido por promover el correcto funcionamiento sexual, así como apoyar la salud de la próstata. Este mineral es también un factor clave en el proceso de reparación del cuerpo ADN dañado.

 
PROSMEN por cápsula:

    130 mg de extracto seco 4:1 de brócoli (brassica oleracea itálica) (I3C).
    130 mg de extracto seco de saw palmeto (serenoa serrulata) (25,2% ácidos grasos).
    120 mg de polen Graminex G63™.
    120 mg de extracto seco 4:1 de pygeum africanum.
    100 mg de extracto seco de arándano rojo americano (vaccinium macrocarpon) (3% proantocianidinas).
    100 mg de extracto seco 4:1 de ortiga verde.
    80 mg de quercitina deshidratada.
    33 mg de lecitina de soja.
    20 mg de fitoesteroles (40% beta-sitosterol).
    16,6 mg de extracto seco de Meriva® curcumina Phytosome (20% curcuminoides).
    3,75 mg de óxido de zinc.

 
Posología de PROSMEN:

Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.

Presentación de PROSMEN:

Bote de 60 cápsulas.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: