ARTIFIN

ARTIFIN
ARTIFIN
MundoNaural
ARTIFIN: En stock
Precio con IVA: 34.10€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

ARTIFIN

El aporte exogénico de condroitin sulfato puede ser de gran utilizadad para restablecer el equilibrio metabólico de la estructura articular, al tener cualidades condrgénicas y reparadoras, estimulanda la biosintesis del cartílago afectado.
 
La glucosamina es un aminomonosacárido natural y es el sustrato para la niosintesis de los proteoglucanos del cartílago. Asimismo, posee una actividad antiinflamatoria independiente de la ciclooxigenasa; de ahí su buena tolerancia.
 
La Cúrcuma disminuye la cantidad de compuesto inflamatorios como lipooxigenasa, factor nuclear kappa B (NF-kB), óxido nítrico, ciclooxigenasa-2 (COX-2), factor de necrosis tumoral (TNF-α), prostaglandina 2 (PEG2) e interleukina-1 (L-IΒ).
 
El Resveratrol activa el gen SIRT1 y  el PGC-1ª produciendo una mejora de la actividad mitocondrial y ana activación de muchísimos procesos metabólicos.
 
INGREDIENTES
  • Ayuda a regenerar las estructuras articulares aliviando el dolor y la inflamación.
  • Mantenimiento de las articulaciones.

PRESENTACIÓN

200 mg de sulfato de condrotina, 300 mg de sulfato de glucosamina, 300 mg de extracto de cúrcuma (45% curcuminoides), 2 mg de Biperine®, 50 mg de polygonum (25% resveratrol). 

POSOLOGÍA
 
Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas de Artifin al día, preferentemente fuera de las comidas. 
 

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: