FITOPAT

FITOPAT
FITOPAT
Laboratorios Mahen (lab. Mahen)
FITOPAT: En stock
Precio con IVA: 23.55€ 20.02€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

FITOPAT

Propiedades de Fitopat :  Fitopat es un complemento alimenticio que ayuda a la limpieza del higado contribuyendo así a una desintoxiación general del organismo.  El higado es uno de los filtros principales del organismo y su limpieza beneficia la eliminación de toxinas de todo el organismo. Fitopat está compuesto por plantas que tradicionalmente se han utilizado por su propiedades beneficiosas para el higado.

Las plantas como el boldo, alcachofera, cardo mariano y el rabano negro benefician a nuestro hígado, todas son muy depurativas y ayudan con las funciones hepáticas, ya que eliminan las toxinas del higado y lo fortalecen. También resultan ideales para evitar el sindrome de hígado graso que esta producido por un exceso de grasa en el higado.  Su accion depurativa elimina las grasas de nuestro higado mas rápidamente dejándolo en un buen estado para las funciones desintoxicantes del organismo. Fitopat también mejora la digestión evitando la formacion de gases e inflamacion abdominal, siendo esto también beneficioso en los casos de alitosis. Fitopat favorece una correcta digestión de los alimentos por la combinación de las plantas que contiene.

Presentación de Fitopat : envase de 60 cápsulas

Coposición (por cápsula) de Fitopat: 100 mg de alcachofera, 100 mg de cardo mariano, 100 mg de citrato de colina, 75 mg de boldo, 50 mg de inositol, 20 mg de rábano negro.

Posología de Fitopat: tomar 3 cápsulas diarias, una antes de cada una de las principales comidas. 

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: