DORBEN (MELATONINA)

DORBEN (MELATONINA)
DORBEN (MELATONINA)
Laboratorios Mahen (lab. Mahen)
DORBEN (MELATONINA): En stock
Precio con IVA: 16.40€ 13.99€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

DORBEN (MELATONINA)

Propiedades Dorben: Dorben está indicado para favorecer el sueño, en los casos de insomnio y de sueño poco profundo. está formulado para favorecer un sueño nocturno óptimo. Contiene melatonina (1,9 mg) que en combinación con triptófano hace que el descanso sea de mejor calidad. Glicina que se ha añadido a Dorben favorece la absorción de la melatonia siendo de este modo más eficaz ofreciendo un descanso de calidad.

Presentación de Dorben: 60 cápsulas

Posología de Dorben: Se recomienda tomar una cápsula de Dorben media hora antes de acostarse con un gran vaso de agua. Si se toma con estómago vacío la efectividad de Dorben se verá aumentada.

Composición de Dorben: Dorben contiene melatonina 1,9 (mg), triptófano (5-htp) y glicina.

Advertencia al tomar Dorben: Tomar Dorben exclusivamente antes de acostarse.

Propiedades de MelatoninaMelatonina ha sido ampliamente estudiada y es de ayuda en varias dolencias. Ha sido estudiada su eficacia para mejorar los síntomas de jet lag (estado de alerta, falta de coordinación en los movimientos y somnolencia durante el día). Melatonina se utiliza también para tratar el insomnio y normalizar el ciclo sueño-vigilia. Se ha mostrado que la melatonina acorta el tiempo necesario para quedarse dormido. Se ha visto que su eficacia es mayor en la gente que produce menos melatonina de modo natural y también se ha visto mejoría en la callidad de descanso nocturno. La melatonina también sirve para reducir el nivel de la ansiedad, la inquietud y la irritabilidad. También se utiliza la melatonina para aumentar la eficacia de algunos medicamentos oncológicos.

Productos similares:

Más omega tres punto rojo de Mahen 180 cáp.

Vitamas de Mahen

Dinamem 24 de Mahen

Más omega punto rojo de Mahen 90 cápsulas

Dinaner de Dinadiet

 

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: