DINATEN 1

DINATEN 1
DINATEN 1
Laboratorios Mahen (lab. Mahen)
DINATEN 1: En stock
Precio con IVA: 19.29€ 16.40€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

DINATEN 1

Propiedades de Dinaten 1: es un complemento alimenticio que es beneficioso como regulador de la tensión arterial y beneficia a la salud cardiovascular.

Presentación de Dinaten 1: Dinaten 1 viene en caja de 60 cápsulas

Propiedades de Dinaten 1según los ingredientes que contiene: Dinaten 1 es un complemento alimenticio natural beneficioso para regular la tensión arterial. Las propiedades de sus componentes naturales ayudan a las dolencias tales como hipertensión, salud cardiovascualr, nerviosismo, dolores de cabeza y colesterol alto.  Cola de caballo que contiene Dinaten 1 es un remedio natural con propiedades diuréticas y depurativas. Cola de caballo contiene mucho potasio que previene la hipertensión de modo natural.  Una ayuda natural para la hipertensión de origen nervioso es el tilo, que también se ha añadido a Dinaten 1. La mejorana, con su acción sedante, hipertensora y espasmolítica también contribuye a aumentar la efectividad de Dinaten 1. El efecto vasodilatador de olivo, debido a su contenido en flavonoides también es de ayuda para la salud cardiovascular. También tiene efectos en las dolencias añadidas a la hipertensión como son los dolores de cabeza, vértigos, zumbidos de oídos. Posee también acción antiarítmica. Fumaria y Muérdago, también se han añadido a Dinaten 1, los efectos depurativos y diureticos de fumaria ayudan en la hipertensión y muérdago tiene actividad vasodilatadora y como tónico cardíaco. El ajo es conocido por sus propiedades beneficiosas para el corazón y para todo el sistema cardiovascular. Reduce la presión arterial, el colesterol y el bloqueo arterial.

Posología de Dinaten 1:  Se recomienda tomar 3 cápsulas de Dinaten 1 al dia. Tomar una cápsula con agua antes del desayuno, comida y cena.

Composición de Dinaten 1:  extracto seco de Cola de Caballo (Equisetum Arvense L.) 15%, extracto seco de Tilo (Tilia Platyphyllos Scop.) 15%, extracto seco de Mejorana (Origanum majorana L.) 10 %, extracto seco de Olivo (Olea Europaea L.) 10%, extracto seco de Espino Blanco (Crataegus Monogyna Jacq) 5%, extracto seco de Fumaria (Fumaria officilis L.) 5%, extracto seco de Muérdago (Viscum album L.) 5%, extracto seco de Ajo (Allium sativum L.) 4%, otros

 

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: