DINAMEM 24

DINAMEM 24
DINAMEM 24
Laboratorios Mahen (lab. Mahen)
DINAMEM 24: En stock
Precio con IVA: 26.70€ 22.70€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

DINAMEM 24

Dinamem 24: es un suplemento especialmente indicado para mejorar la memoria y la capacidad de concentración y puede tener efectos positivos como preventivo del Alzheimer y demencia senil.

Presentación de Dinamem 24: envase de 20 viales.

Posología de Dinamem 24:  se aconseja tomar un vial de Dinamem 24 diario, preferentemente en ayunas. 

Propiedades de Dinamem 24: según sus principios activos: Dinamen 24 contiene ingredientes indispensables para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Fosfatidilocilina resulta importante en la formación y mantenimiento de los neurotransmisores cerebrales entre las neuronas, y proporciona fósforo orgánico. Mejora los procesos de aprendizaje, de la memoria, la capacidad intelectual y agilidad mental. Es de ayuda en los casos de estrés mental y agotamiento nervioso.  Fosfato monosódico que contiene Dinamen 24 favorece el transporte de los nutrientes cerebrales específicos y aporta fósforo al cerebro. Fosfatidilserina que se ha añadido a Dinamem 24 nutre las membranas celulares del cerebro y mejora las funciones cognitivas que tienden a declinar con la edad: memoria próxima, aprendizaje, concentración, estado de ánimo y alerta.  Los ácidos insaturados Omega 3 establecen conexiones  esenciales para el equilibrio de las células del tejido nervioso. El DHA que contiene Omega 3 es un componente importante de la corteza cerebral, aí como de la membrana sináptica de las células nerviosas, resultando imprescindible para el normal desarrollo de las funciones y actividades neuronales. En los desórdenes mentales y neurológicos, la membrana neuronal puede verse alterada en su funcionalidad, debido a las concentraciones de DHA,  pudiendo ocasionar depresión, agresividad, esquizofrenia y otras enfermedades mentales y neurológicas. Omega 3 tiene efectos positivos en el tratamiento de la dislexisa, hiperacitvidad y déficit de atención. El aporte de ácidos omega 3 previene las pérdidas de memoria, el Alhzeimer y la demencia senil. Dinamem 24 contiene también lecitina de soja, glutamina, glicerofosfato de magnesio y l-triptófano todos los componentes enfocados a una salud neuronal óptima.


​Composición de Dinamem 24: 200 mg de fosfatidilcolina, 175 mg de fósforo (25% CDR), 100 mg de jalea real, 50 mg de aceite omega 3, 50 mg de lecitina de soja, 10 mg de fosfatidilserina, 10 mg de glutamina, 8 mg de L-triptófano

Productos similares:

Dorben de Mahen

Más omega tres punto rojo de Mahen 180 cáp.

Vitamas de Mahen

Más omega punto rojo de Mahen 90 cápsulas

Dinaner de Dinadiet

 

www.biomarketnorte.com

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: