DINAGAS 4

DINAGAS 4
DINAGAS 4
Laboratorios Mahen (lab. Mahen)
DINAGAS 4: En stock
Precio con IVA: 23.50€ 19.98€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

DINAGAS 4

Propiedades de Dinagas 4Dinagas 4 viene bien para mejorar los procesos digestivos.

Presentación de Dinagas 4:  Envase de 20 viales de 10 ml.

Composición de Dinagas 4 contiene el zumo de aloe vera, inulina, extracto fluido de bardana, extracdto fluido de melisa, extracto fluido de alcachofera, extracto fluido de diente de león,sorbato potasico y benzoato sodico.

Propiedades de Dinagas 4: Dinagas 4 es un complemento alimenticio que contribuye al bienestar digestivo.  Dinagas 4 contiene Aloe Vera con funciones antisépticas y antiinflamatorias, lo que le hacen un excelente remedio para todo el tracto gastro-intestinal.  Dinagás 4 también funciona como depurativo y drenante por su contenido en bardana. La inulina que contiene es un pre-biótico (aumenta bífidobacterias y lactobacilos de la flora intestinal). Influye positivamente en la absorción de calcio, magnesio y fósforo y facilita el movimiento intestinal. Dinagas 4 contiene alcachofera que funciona como protector hepático, mejora la secreción biliar facilitando de este modo la digestión de grasas, ayuda con los gases y puede bajar el colesterol.  El diente de león que se ha añadido a Dinagas 4 es una planta depurativa del hígado, riñón y vesícula biliar, es laxante, diurética y tónico digestivo.

Posología de Dinagas 4:  Se recomienda tomar un vial de Dinagas 4 al día preferentemente antes de la principal comida, con un vaso de agua.

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: