DINACOL

DINACOL
DINACOL
Laboratorios Mahen (lab. Mahen)
DINACOL: En stock
Precio con IVA: 17.10€ 14.54€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

DINACOL

El Dinacol del Laboratorio Dinadiet es un producto muy efectivo para disminuir los niveles de colesterol. Funciona como una estatina natural sin los efectos secundarios de las estatinas químicas. Contiene la levadura roja de arroz, cardo mariano y Coenzima Q10.

Presentación de Dinacol: 30 cápsulas

Posología de Dinacol: se recomienda tomar una cápsula diaria de Dinacol antes de acostarse

Composición de Dinacol: Levadura roja de arroz, cardo mariano, coenzima Q10 (composición por cápsula de Dinacol:  625 mg de arroz de levadura roja fermentado (10 mg monacolina K), 25 mg de coenzima Q10, 10 mg de extracto seco de cardo mariano)

Estatinas naturales :

Las estatinas se han convertido en el medicamento muy común en la lucha contra el colesterol alto. Sin embargo efectos secundarios importantes como daños en el higado y disfunción neuronal, como los mas importantes.  Las alternativas naturales pueden ser la levadura roja de arroz, la suplementación con vitamina D y coenzima Q10.

En lo que respecta a la levadura roja de arroz, su uso se ha extendido  por su capacidad para reducir el colesterol sanguíneo. La levadura roja del arroz es un producto obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre este cereal. El arroz así fermentado ha servido como elemento de la dieta durante siglos en algunos países. La levadura roja del arroz tiene como principios activos varios compuestos denominados monacolinas, una serie de substancias que inhiben la síntesis de colesterol. Una de ellas, la monacolina K tiene un efecto especialmetne potente como inhibidor de las grasas, reduciendo el colesterol.

Se sabe que la levadura roja de arroz contiene catorce compuestos activos denominados monacolinas, las cuales inhiben la síntesis hepática de colesterol. La Agencia europea de seguridad alimentaria ha aprobado, segun los estudios proporcionados, que la dosis efectiva sería de 10 mg de monacolina K en sujetos con colesterol alto. Al respecto, el panel de nutrición considera que la siguiente frase refleja la evidencia científica: "La monacolina K contenida en la levadura roja de arroz contribuye al mantenimiento de las concentraciones normales de colesterol sanguíneo"

Productos similares: 

Más omega punto rojo 90 cápsulas

Más omega punto rojo 180 cápsulas

Más omega en crema

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: