CORALCART EN CREMA

CORALCART EN CREMA
CORALCART EN CREMA
Laboratorios Mahen (lab. Mahen)
CORALCART EN CREMA: En stock
Precio con IVA: 18.40€ 15.65€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

CREMA DE CORALCART

Propiedades de Crema de Coralcart: Coralcart en crema aporta nutrientes necesarios, a través de la piel, para el correcto funcionamiento y recuperación del sistema osteoarticular. Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antioxidantes. Es de gran ayuda para la flexibilidad articular, para buen estado de los huesos y cartílagos. Produce la sensación de frescor y alivio.

Presentación de crema de Coralcart: envase de 100 cc

Propiedades de Coralcart en crema: Coralcart en crema aporta nutrientes necesarios a través de la piel, para mejor funcionamiento y recuperación del sistema osteoarticular (huesos, articulaciones y cartílagos). Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antioxidantes. Es de gran ayuda para la flexibilidad de las articulaciones, para su recuperación y para buen estado de los huesos y cartílagos. Crema de Coralcart a base de coral marino y cartílago marino beneficia al correcto funcionamiento de las articulaciones, huesos y cartílagos. Ayuda a mejorar la flexibilidad articular, desgaste de las articulaciones y  alivia los dolores articulares. Su presentación en crema hace que su aplicación puede ser local y que se absorba en la zona precisa siendo mejorada de este modo su efectividad.

La composición de coralcart en crema ayuda a mantener las articulaciones en perfecto estado, aliviando las molestias o dolores que factores como la edad, diversas lesiones o el deporte pueden causar.

Coralcart en crema posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y su contenido en colágeno coayuda a mantener la flexibilidad en las articulaciones.

La presentación en crema de Coralcart es  ideal para personas con problemas de huesos, molestias articulares o de flexibilidad y también para los deportistas ya que necesitan que sus articulaciones, huesos y cartílagos sigan funcionando perfectamente. Coralcart en crema es un complemento tópico a cápsulas de Coralcart que aporta nutrientes para el sistema osteoarticular.

El buen funcionamiento de articulaciones se ve beneficiado con Coralcart en crema y además es un agente antioxidante, que neutraliza radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento. Por su aporte de calcio, minerales y vitaminas de origen orgánico, ayuda a prevenir la osteoporosis y enfermedades degenerativas.

Crema de coralcart  lleva en el mercado mucho tiempo y ya ha ayudado a muchas personas a mejorar su salud en general y muy especialmente la salud y movilidad articular.

Uso de Coralcart en crema: Se puede aplicar Coralcart en crema todos los días en la zona afectada, realizando un masaje con movimientos circulares, hasta la absorción total de la crema por la piel. Para una mejor efectividad se recomienda limpiar con agua y jabón la piel antes de la aplicación de la crema. Se recomienda combinar Coralcart en crema con cápsulas Coralcart.

Coralcart en crema: Agua, Prunus Dulcis, Aloe Barbadensis, Acrylamide/Sopdium, Acrylate Copolymer, Paraffinum liquidum, Hypericum Perforatum, Arnica Montana, Harpagophytum Procumbens, Calendula Officinalis, Equisetum Arvense, Salix Alba, Trideceth-6, Symphytum Officinale, Tocopheryl Acetate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Productos similares: 

CoralCart de 120 cápsulas

SI14 - silicio orgáncio

Coralcart de 60 cápsulas

Crema Physiorelax  

Silicio orgáncio G5 1L 

 

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: