MAGNESIO + VITAMINA C 120 COMPRIMIDOS VEGGUNN

MAGNESIO + VITAMINA C 120 COMPRIMIDOS VEGGUNN
MAGNESIO + VITAMINA C 120 COMPRIMIDOS VEGGUNN
MAGNESIO + VITAMINA C 120 COMPRIMIDOS VEGGUNN: En stock
Precio con IVA: 12.95€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

MAGNESIO + VITAMINA C 120 COMPRIMIDOS VEGGUNN

El Magnesio + Vitamina C Veggunn es la mejor combinación para tus necesidades de magnesio, ya que contiene la cantidad precisa de magnesio y vitamina C, para su óptima absorción.

Es esencial para tu salud cardiovascular, para el sistema nervioso y la síntesis proteica

Composición: Citrato de magnesio 600mg (94 mg de magnesio elemental) – 25% VRN y Vitamina C 20 mg – 25% VRN.

Si eres vegetariano, vegano o estás reduciendo el consumo de alimentos de origen animal, este es el mejor Magnesio para ti, por su diseño y su calidad. Es importante porque está implicado en la salud cardiovascular, en la síntesis proteica, en procesos inmunitarios o en el funcionamiento del sistema nervioso. El modo contrastado más eficaz y seguro del Magnesio es la forma orgánica de citrato de magnesio para cubrir tus necesidades, por tener la mejor biodisponibilidad y óptima asimilación. Además, lleva a cabo efecto sinérgico con la vitamina C.

El magnesio es un mineral esencial que forma parte de nuestras estructuras óseas, músculo, cartílago y otros tejidos. Además de esta función estructural, tiene una función de regulación del metabolismo, siendo cofactor de numerosas enzimas, y estabilizando la estructura de diferentes moléculas.

Debido a la cantidad de procesos en los que participa, su déficit, aunque es poco frecuente, desencadena alteraciones en la estructura ósea, en el sistema nervioso central (apatía, desorientación, insomnio), cardiovascular (arritmias, taquicardia) o neuromuscular.

Además, ayuda a reducir la fatiga y la percepción de cansancio, a regular el metabolismo, el balance energético y a la prevención de la migraña, reduciendo su frecuencia, su intensidad y su duración. Mejora a conciliar el sueño y a su calidad, evitando el insomnio. Asimismo, está implicado en ciertos procesos inmunitarios. Constituye además una esperanzadora ayuda para el manejo de la diabetes.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los dientes, de los cartílagos, de las encías y de la piel. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la normal función psicológica.

La combinación de magnesio con la Vitamina C potencia la absorción de este mineral, aprovechando así al máximo la cantidad presente en este suplemento.

El Magnesio se puede encontrar en alimentos como los cereales integrales, los vegetales de hojas verdes, la leche, las carnes y los pescados. Aunque su déficit no es frecuente por los diversos aportes dietéticos, la última evidencia científica indica que su suplementación es conveniente y recomendada, siendo uno de los minerales más estudiados en la última década.

  • Tomar las dosis por día en 2 veces, durante comidas en las que se consuman carbohidratos.
  • Evitar el exceso de fósforo.
  • Tomar con suplementación adecuada de vitamina D3, para asegurar una buena salud óseo-muscular.
  • Recomendable para personas con fatiga, falta de sueño, incluso para personas diabéticas.

120 comprimidos.
Mujeres: 3 comprimidos al día.
Hombres: 4 comprimidos al día.
Dosis recomendada para un adulto.

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: