BÁLSAMO ORGÁNICO PROTECTOR BODY & FACE 50ML

BÁLSAMO ORGÁNICO PROTECTOR BODY & FACE 50ML
BÁLSAMO ORGÁNICO PROTECTOR BODY & FACE 50ML
BÁLSAMO ORGÁNICO PROTECTOR BODY & FACE 50ML: En stock
Precio con IVA: 14.50€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

BÁLSAMO ORGÁNICO PROTECTOR BODY & FACE 50ML

Para proteger la piel de las agresiones externas.

COSMÉTICO ECOLÓGICO CERTIFICADO.

NO EXPERIMENTADO EN ANIMALES.

 100% INGREDIENTES VEGETALES ECOLOGICOS CERTIFICADOS.

La base de este bálsamo son mantecas de karité y de cacao producidas de forma artesanal y no sometidas al proceso de refinamiento, para conservar todos sus principios activos.

Gracias a sus propiedades hidratantes, suavizantes y emolientes, la fusión de estas dos mantecas con el aceite de baobab ayuda a proteger la piel contra el frío, viento, sequedad ambiental y otros factores que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.

Especialmente indicado para las zonas con más sequedad, como talones o codos, ayudando a prevenir formación de grietas y descamaciones.

Ayuda a proteger contra las rozaduras, a preparar la piel para la exposición solar y regenerarla después.

Sin perfume.

MODO DE EMPLEO

Fundir una pequeña porción del bálsamo en la palma de la mano hasta conseguir una consistencia cremosa, aplicar y extender con un suave masaje. El bálsamo seguirá fundiéndose sobre la piel formando una capa protectora natural que poco a poco será absorbida por la piel dejándola suave e hidratada.

PRECAUCIONES

Conservar en un lugar fresco. Debido a las propiedades naturales de las mantecas, a temperaturas superiores a los 33º-35ºC el bálsamo se fundiría y pasaría a estado líquido, completamente o parcialmente. Si esto sucediera, para recuperar la textura original del producto, sumergir el envase en un recipiente con agua caliente hasta conseguir fundirlo totalmente, remover bien para evitar la aparición de grumos y guardar en la nevera.

NUESTROS INGREDIENTES ACTIVOS:

MANTECA DE KARITÉ: el Karitene, un componente que sólo se encuentra en la manteca de karité no refinada, es un regenerador celular natural con intenso y duradero poder hidratante, nutritivo y protector.

MANTECA DE CACAO: al no absorberse completamente por la piel, forma sobre ella una fina capa protectora que actúa como barrera contra los factores ambientales agresivos permitiendo la respiración natural de la piel

BAOBAB SALVAJE:

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: