LAVANDA AGUA FLORAL PURA BIO 100ML

LAVANDA AGUA FLORAL PURA BIO 100ML
LAVANDA AGUA FLORAL PURA BIO 100ML
LAVANDA AGUA FLORAL PURA BIO 100ML: En stock
Precio con IVA: 8.05€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

LAVANDA AGUA FLORAL PURA BIO 100ML

100% ecológico.
Tónico natural para la piel.
Indicado para pieles grasas.

COSMÉTICO ECOLÓGICO CERTIFICADO.

100% INGREDIENTES VEGETALES ECOLOGICOS CERTIFICADOS.

NO EXPERIMENTADO EN ANIMALES.
PRODUCTO VEGANO.

¿Qué propiedades tiene el Agua floral de Lavanda?

El agua floral de lavanda es uno de los productos cosméticos más versátiles que existe.

Excelente tónico para la piel, especialmente indicado para las pieles grasas. Aclara la piel, es antiséptico, acelera la curación de imperfecciones y la cicatrización del acné. Reduce la apariencia de los poros.

Alivia las quemaduras solares y las picaduras de insectos. 

Tiene un efecto de aromaterapia calmante, ayuda a combatir el insomnio. Vaporizado como body mist por la noche sobre el cuerpo y la ropa de cama, ayuda a conciliar el sueño y tener un buen descanso.

¿Qué es Lavanda?

De conocen más de 100 variedades de lavanda y difícilmente encontraríamos a alguien que no reconozca su aroma. Tiene innumerables usos en medicina, cosmética, perfumería, limpieza del hogar, para repeler insectos… Ha acompañado a las personas desde la antigüedad.

En la actualidad se cultiva principalmente para la destilación, para obtener es aceite esencial y el agua floral de lavanda. También está bastante extendido su uso como planta ornamental, tanto por el bonito color lila que aporta a los jardines, como por su aroma y capacidad de ahuyentar a los mosquitos y otros insectos.

¿Cómo se obtiene el agua floral de Lavanda?

La parte utilizada para obtener el agua de lavanda es su flor. Durante su época de floración se tiene que elegir el momento preciso cuando está en su punto óptimo de concentración de los principios activos.

Una vez recogidas, se destilan al vapor a baja temperatura. Es un proceso lento para preservar todos los principios activos. Como resultado se obtiene el aceite esencial y el agua floral de lavanda.

El agua floral es el agua termal destilada con las flores de lavanda, por lo tanto contiene los mismos principios activos, aunque in menor concentración, que el aceite esencial.

Al ser un producto certificado bio, tanto el cultivo como el proceso de extracción se desarrollan bajo la vigilancia de una certificadora (en este caso, USDA) para garantizar que en ningún momento haya estado en contacto con pesticidas, insecticidas u otras sustancias que podrían alterar su equilibrio natural.

¿De dónde viene nuestra Agua floral de Lavanda?

Atleya Organics es una empresa con tradición familiar en el cultivo de rosa, lavanda y otras plantas aromáticas desde hace más de 100 años, ubicada en el corazón del Valle de las Rosas de Bulgaria. Todos sus cultivos están certificados como orgánicos por USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y el Comité de Agricultura de la Unión Europea.  Los productos se envasan directamente en la propiedad inmediatamente después de su obtención, evitando así su posible contaminación y deterioro.

8 maneras de usar el agua floral de lavanda bio

Tónico refrescante: aplicar mañana y noche con un algodón sobre cara y cuello después de realizar la limpieza.

Body mist: pulveriza sobre tu cara y cuerpo después de la ducha o en cualquier momento del día para refrescar y envolverte en su aroma

Después del afeitado: refresca, desinfecta los microcortes y calma la piel

Ingrediente culinario:

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: