HUMIDIFICADOR NIGHT ELVES 40ML

HUMIDIFICADOR NIGHT ELVES 40ML
HUMIDIFICADOR NIGHT ELVES 40ML
HUMIDIFICADOR NIGHT ELVES 40ML: En stock
Precio con IVA: 17.95€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

HUMIDIFICADOR NIGHT ELVES 40ML

  • 1: (Cuando el modo de pulverización larga está habilitado, el humidificador iniciará la protección de apagado automático después de 10 horas) (Encienda el modo de pulverización corta y el humidificador iniciará la protección de apagado automático después de 20 horas) Presione el interruptor después de agregar agua. Puerto de carga USB, carga fácil.
  • 2: Cambiar configuración - Haga clic en el botón de función, el spray predeterminado 10 horas. Haga clic una vez más para cambiar el intervalo de pulverización, cronometrando 20 horas, haga clic de nuevo para cerrar el spray. Presione y mantenga presionada la tecla de función durante 2 segundos por primera vez, la luz colorida cambia, si necesita la luz y arregle el color, presione 2 segundos nuevamente, la luz parpadea en el color fijo para finalizar.
  • 3: tanque de agua antibacterial de iones de plata, inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y la acumulación de sarro, por lo que mantener el tanque limpio. La hidrocefalia de la boca de niebla, la acumulación de neblinas de agua en la niebla regresará automáticamente, será fácil de regar y se utilizará más cómodamente.
  • 4: 450ML de alta capacidad, casi 8 horas de humidificación continua, sin adición frecuente de agua, doble espesor de compresión del tanque ABS y anticaída. Mejorar el saneamiento (descomponer las casas nuevas, el formaldehído y el benceno que quedan de la fabricación de muebles nuevos); aumentar la capacidad vital (respiración profunda + más oxígeno);
  • 5. Para ayudar al tracto respiratorio a mejorar la sensibilidad nasal y el asma (aceite esencial de plantas + ozono + phytoncid), repele a los mosquitos. La esterilización, además de los ácaros, la descomposición del humo de segunda mano, la erradicación de las fuentes de olor (ozono), el manejo emocional, la irritabilidad, aliviar el estrés, acelerar el metabolismo celular, estimular la actividad celular, aumentar el brillo de la piel.

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: