BÁLSAMO ORGÁNICO NUTRITIVO BODY & FACE 50ML

BÁLSAMO ORGÁNICO NUTRITIVO BODY & FACE 50ML
BÁLSAMO ORGÁNICO NUTRITIVO BODY & FACE 50ML
BÁLSAMO ORGÁNICO NUTRITIVO BODY & FACE 50ML: En stock
Precio con IVA: 14.50€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

BÁLSAMO ORGÁNICO NUTRITIVO BODY & FACE 50ML

COSMÉTICO ECOLÓGICO CERTIFICADO.

NO EXPERIMENTADO EN ANIMALES.

 100% INGREDIENTES VEGETALES ECOLOGICOS CERTIFICADOS.

La base es la manteca de karité producida de forma artesanal. Además, está enriquecida con aceites vegetales y esenciales, especialmente indicado para las zonas de piel seca y deshidratada, como codos, rodillas o talones. Ayuda a prevenir grietas, descamaciones, rozaduras. Calma, hidrata y ayuda a regenerar la piel después de la exposición solar y a prevenir y/o reducir las estrías durante el embarazo o variaciones de peso. El aceite esencial de azahar deja la piel sutilmente perfumada.

MODO DE EMPLEO

Fundir una pequeña porción del bálsamo en la palma de la mano hasta conseguir una consistencia cremosa, aplicar y extender con un suave masaje. El bálsamo seguirá fundiéndose sobre la piel formando una capa protectora natural que poco a poco será absorbida por la piel dejándola suave e hidratada.

PRECAUCIONES

Conservar en un lugar fresco. A temperaturas superiores a los 33º-35ºC el bálsamo se fundiría completamente o parcialmente. Si esto sucediera, sumergir el envase en un recipiente con agua caliente hasta conseguir fundirlo totalmente, remover bien para evitar la aparición de grumos y guardar en la nevera. Este producto contiene aceites esenciales por lo tanto no se recomienda su aplicación antes de la exposición solar.

INGREDIENTES ACTIVOS

MANTECA DE KARITÉ: el Karitene, un componente que sólo se encuentra en la manteca de karité no refinada, es un regenerador celular natural con intenso y duradero poder hidratante, nutritivo y protector.

AZAHAR: se conoce como “el ansiolítico de la aromaterapia” ya que inhalar su exquisito aroma actúa como sedante para combatir el insomnio, aumentar la libido y aliviar el estrés. Activa la microcirculación y tonifica los capilares, por lo que mejora el tono de la piel y ayuda a “despertar” una piel apagada.

PEPITA DE UVA: por su textura ligera y alto contenido en la vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados, es un remedio excelente para evitar la sequedad de la piel. Tiene un sutil efecto astringente que ayuda a tonificar y a estirar la piel.

JOJOBA: el aceite de sus semillas es muy similar a la grasa propia de la piel humana, por lo tanto penetra excepcionalmente bien ayudando a regenerar, hidratar y proteger la piel para prevenir el envejecimiento prematuro, aporta vitaminas y minerales.

MANTECA DE CACAO: Al no absorberse completamente por la piel, forma sobre ella una fina capa protectora que actúa como barrera contra los factores ambientales agresivos.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: