MACA BIO PLUS 60 CÁPSULAS

MACA BIO PLUS 60 CÁPSULAS
MACA BIO PLUS 60 CÁPSULAS
MACA BIO PLUS 60 CÁPSULAS: En stock
Precio con IVA: 9.95€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

MACA BIO PLUS 60 CÁPSULAS

Ingredientes: polvo de raíz de maca* (Lepidium Meyenii walp). Cubierta de la capsula: hidroxipropilmetilcelulosa. 
(*)=De cultivo ecológico.
 
Modo de empleo: tomar de 2 a 4 capsulas al dia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los ninos.
 
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.
 
Aval Ecológico CAEM
 
Presentación Bote de cristal 60cap
Peso Neto 33.6 g

La maca (Lepidium peruvianum Chacón) es una planta herbácea anual originaria de los Andes Centrales del Perú. Se cultiva en regiones con altitudes excepcionales de van desde los 3.800 a los 4.800 m, en condiciones ambientales extremas debido a las bajas temperaturas, heladas, granizadas y sequías.

Pertenece a la familia de las Brasicáceas (Crucíferas) y es considerada como la única especie del género Lepidium domesticada en Los Andes, cuyos primeros cultivos se iniciaron hacia los 3.800 años a.C.

Fue un producto valioso para los Incas no sólo por su alto valor nutricional sino por su uso medicinal, especialmente como revitalizanteafrodisíacopotenciador de la actividad sexual y fertilidad, razón por la cual esta planta se hallaba en la categoría de las sustancias mágicas dentro de los ritos que los Incas y realizaban.

Análisis nutricional.

  • Presenta macro y micronutrientes de alto valor nutricional en concentraciones elevadas. Este alto valor nutricional de la raíz seca de maca comparado con otros alimentos de consumo cotidiano como la patata, la zanahoria, el rábano o el nabo, nos muestra la razón por la cual es ampliamente utilizada como complemento alimenticio.
  • De los 18 aminoácidos encontrados en la raíz de maca, 7 son aminoácidos esenciales y se encuentran en concentraciones superiores a los de otras raíces y tubérculos y son cercanas a las encontradas en la leche humana, leche y carne de vaca, huevo y pescado.
  • Los minerales también son abundantes en el polvo de la raíz de maca con altas concentraciones de Potasio,Calcio y Hierro.
  • En la maca se han encontrado vitaminas en altas concentraciones, especialmente Niacina y en menor proporción TiaminaRiboflavina y vitamina C.

Actividad biológica y funcional de la maca.

En la medicina tradicional peruana la maca es recomendada para ayudar en casos de la anemia, el síndrome de fatiga crónicafalta de memoriadesórdenes menstrualessíntomas de la menopausia y para contribuir a aumentar la fertilidad.

Además, la maca es:

  • Antioxidante. La maca contiene componentes de gran actividad antioxidante capaces de inhibir los radicales libres y proteger a las células del estrés oxidativo, con habilidad para reducir inflamaciones crónicas y reducir el daño ocasionado por los radicales en las.
  • Energético y antiestrés. La maca contiene abundantes carbohidratos, proteínas, ácidos grasos insaturados y minerales. Gracias a este alto valor nutricional contribuye a la vitalidad y combate el cansancio.
  • Acción en la pre y posmenopausia. La menopausia está relacionada con reducción de las concentraciones de hormonas sexuales femeninas. Una de las consecuencias de esto es la reducción de la densidad mineral ósea. Se ha encontrado que la maca ayuda a regular esta deficiencia y ha sido usada para el tratamiento de los síntomas de la menopausia en mujeres. Disminuye ligeramente los niveles de lípidos, restaura levemente los niveles hormonales y al ser rica en calcio previene descalcificación ósea.

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: