ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA 15ML

ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA 15ML
ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA
ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA: En stock
Precio con IVA: 11.25€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA 15ML

Beneficios del aceite esencial de bergamota

El aceite cuenta con increíbles propiedades antibacterianas, analgésicas, antisépticas, efectos antiespasmódicos y relajantes. En su día, los italianos lo utilizaron como medicina popular para curar fiebres y para expulsar lombrices intestinales.

Además, el aceite esencial de bergamota presenta los siguientes beneficios:

  • Alivia los síntomas y complicaciones de infecciones bacterianas. Puedes añadir aceite de bergamota al agua de tu baño para ayudar a prevenir la propagación de las infecciones bacterianas de la uretra en la vejiga.
  • Acelera el proceso de curación para el herpes labial y úlceras en la boca: aplica el aceite tópicamente en el área afectada hasta que mejore la condición.
  • Previene y mejora el estado de la piel de hongos e infecciones.
  • Reduce la ansiedad y el estrés: los expertos dicen que cuando se utiliza en aromaterapia, el aceite puede disminuir los niveles de estrés y la ansiedad de los pacientes antes de la cirugía. También alivia la depresión y elimina el síndrome de fatiga crónica.

¿Cómo aplicar el aceite de bergamota?

Este aceite tiene una serie de propiedades beneficiosas y puede ser utilizado con eficacia en diferentes condiciones.

El aceite esencial de bergamota puede ser:

  • Inhalado para tener un impulso instantáneo de positividad
  • Aplicado tópicamente para aliviar las picaduras de insectos
  • Utilizado con manzanilla e hinojo como aceite de masaje de la zona abdominal para tratamiento de la indigestión y la flatulencia
  • Mezclado con el aceite de lavanda, sal y agua para hacer un lavado genital y prevenir la infección urinaria

Seguridad y efectos secundarios

El uso del aceite de bergamota es generalmente seguro pero antes de utilizarlo a un plan de tratamiento de cualquier enfermedad siempre deberás consultarlo con un médico.

No se recomienda la administración del aceite en mujeres embarazadas o lactantes y en niños muy pequeños.

Puesto que el aceite de bergamota puede aumentar su vulnerabilidad al daño del sol, nunca se debe usar con medicamentos fotosensibilizadores.

No se aconseja tomar el sol después de haberte aplicado el aceite de bergamota en tu piel. Debido a su contenido que absorbe la luz ultravioleta, el aceite de bergamota puede inducir fotosensibilidad y puede conducir a quemaduras extremas y otras complicaciones.

La misma advertencia sirve para todos los aceites esenciales derivados de frutas cítricas como limón, naranja y limón. Espera hasta 72 horas después de una aplicación tópica a salir al aire libre.

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: