FITOC

FITOC
FITOC
Herbolario online
FITOC: En stock
Precio con IVA: 27.95€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

FITOC:

 

Cualquier vitamina, mineral u otra sustancia nutritiva, necesita de una serie de interacciones con enzimas, cofactores y otros nutrientes para asegurar una óptima actividad fisiológica en el cuerpo. Las formas orgánicas de las vitaminas y minerales se asimilan fácilmente y se combinan con plantas, verduras, frutas y/o granos germinados (brotes de alfalfa, brócoli, quinoa, amaranto, germinados de soja, etc.), todos ellos 100% orgánicos, frescos y liofilizados.

FITOC utiliza Camu camu Acerola que son dos frutas tropicales con gran cantidad de vitamina C, lo que permite la elaboración de un producto de origen 100% natural, con una dosis suficientemente elevada de vitamina C. La biodisponibilidad de la vitamina C natural (como en FitoC – Vitamina C) es mayor que la de la vitamina C aislada y/o sintética. Esta alta biodisponibilidad se debe engran medida a que en la matriz del alimento, la vitamina C está rodeada de bioflavonoides.

FITOC pertenece a la gama inteligente de nutrientes, Sinergia: Vitamina C procedente de alimentos completos, rodeada de los cofactores naturales, de las enzimas y los fitonutrientes tan importantes para una máxima asimilación y un máximo funcionamiento fisiológico.
FITOC es un producto de la gama Sinergia. Una solución innovadora para aportar micronutrientes sin interrumpir la sinergia de la matriz alimentaria.

Propiedades de FITOC:

• Ayuda a una absorción mejorada del hierro.
• Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
• Ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
• Ayuda a reducir la sensación de fatiga.
• Ayuda al funcionamiento psicológico normal.
• Ayuda a la formación de colágeno, gracias a la regulación del funcionamiento de los vasos sanguíneos, de los dientes y encías, así como del hueso, del cartílago y de la piel.


FITOC por cápsula:
Acerola (Malpighia glabra L.) 100% orgánica. Estandarizada al 20% de vitamina C:  220 mg(55% CDR)
Camu camu (Myrciaria dubia) 100% orgánico. Estandarizada al 20% de vitamina C:  185 mg(46% CDR)
Total de vitamina C (101% CDR):  81 mg(101% CDR)
AntiOx blend, (Mirtilo, grosellero negro, uva, granada, guinda, baya del saúco, arándano, frambuesa):  75 mg

Presentación de FITOC:
90 cápsulas vegetales.

Posología de FITOC:
1 a 2 cápsulas al día o siguiendo la recomendación de un experto. Dosis de mantenimiento: 1 cápsula. Dosis de refuerzo: 2 cápsulas. O siguiendo las recomendaciones de un experto.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: