ELIXIR DEL SUECO 20 AMPOLLAS

ELIXIR DEL SUECO 20 AMPOLLAS
ELIXIR DEL SUECO 20 AMPOLLAS
ELIXIR DEL SUECO 20 AMPOLLAS : En stock
Precio con IVA: 22.50€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

ELIXIR DEL SUECO 20 AMPOLLAS

PROPIEDADES Y ACCIÓN 

CURA DE PRIMAVERA

En cada cambio de estación, la vida prácticamente explota a nuestro alrededor, a la vez que, en nuestro interior, se produce una delicada época de transición estacional, con una particularidad añadida: el hígado y la vesícula biliar, encargados de mantener el equilibrio interior y ayudarnos  a amoldarnos a los cambios, son precisamente los dos órganos más afectados por el cambio de estación.

Lo que podemos observar por el tipo de síntomas que se manifiestan durante esta época: alergias, rinitis, asma, eccemas, fiebre de heno, etc.  -típicamente manifestaciones de desquilibrio a nivel funcional del hígado-, se explica en medicina china como una preponderancia del elemento Madera, que en el clima externo está representado por la Primavera y en nuestro clima interno por una pareja de órganos: el hígado y la vesícula biliar. Si la función de estos órganos va bien, las manifestaciones serán menores (o inexistentes): algo de cansancio, somnolencia, alguna molestia digestiva hasta que nuestro organismo se adapte al cambio de estación; si por el contrario, no va bien, entonces las manifestaciones serán notables y variables en duración e intensidad. En esta época, la consigna es: activar, depurar y purgar.

Por eso las curas con Elixir del Sueco consiguen aliviar tanto los dolores reumáticos, como el cansancio, la desgana y el abatimiento. Para combatir los olores reumáticos y las alergias y en la depuración general del organismo, se recomienda seguir una cura de ocho a diez semanas, esto también es aplicable al comienzo del otoño a fin de preparar nuestro cuerpo para los rigores invernales.

Si tomamos el elixir en ampollas se toma 1-2 al día, si lo tomamos ya preparado o lo elaboramos nosotros mismos a partir de las Hierbas del Sueco la dosis es de 2-3 cucharaditas de postre al día.

Como en tantas otras cosas, en estos preparados el todo es más que la suma de sus partes, es decir, que este elixir de plantas tiene un efecto mayor que las sustancias que lo componen por sí solas.

Las hierbas del sueco tienen un campo de indicaciones muy amplio. En primer lugar son un excelente remedio depurativo de la sangre activando el metabolismo. Estimulan las funciones del hígado, aumentan su actividad desintoxicante encargada de neutralizar toxinas, incluyendo metales pesados, sustancias químicas y plaguicidas presentes en los alimentos y el agua potable, así como medicamentos sintéticos. El hígado es el gran laboratorio metabólico de nuestro cuerpo. Favorecen también los procesos de eliminación de los riñones y de los intestinos (laxante suave).

Existe un estudio clínico que no sólo demuestra que las dispepsias (trastornos digestivos) mejoran considerablemente gracias a la acción del elixir del sueco, sino también que colabora en las digestiones difíciles ya que aumenta la producción de jugos gástricos y activa la motilidad estomacal siendo de gran ayuda cuando existe exceso de gases colaborando en su expulsión. El preparado del elixir del sueco se tolera perfectamente sin que presente efectos secundarios.

NOTAS:
. OTRAS DENOMINACIONES DEL ELIXIR DEL SUECO
HIERBAS DE MARÍA TREBEN / HIERBAS AMARGAS / HIERBAS SUECAS / ELIXIR DEL SUECO / AMARGO SUECO / ELIXIR AMARGO / ELIXIR DE MARÍA TREBEN /  ELIXIR DEL SUECO DE MARÍA TREBEN / BITTER SUECO

 

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: