VALTRÚM ROLLON 90ML

VALTRÚM ROLLON 90ML
VALTRÚM ROLLON 90ML
VALTRÚM ROLLON 90ML: En stock
Precio con IVA: 11.95€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

VALTRÚM ROLLON 90ML

HISTORIA

La de VALTRÚM® es una historia de emprendimiento, constancia y Fe.

El creador del producto, José Luis García preocupado por las molestias físicas de las personas de la tercera edad, buscó desarrollar una alternativa de uso externo que pudiera ofrecerles alivio rápido y efectivo.

Tres años de experimentación y trabajo arduo dieron con la fórmula actual de VALTRÚM®.

Hoy en día un amplio equipo profesional y humano conforma VALTRÚM®, ayudando a su desarrollo y comercialización en distintas partes del mundo, llevando bienestar a muchas personas y realizando el sueño visionario de su fundador.

En búsqueda de ayudar al alcance de un perfecto bienestar físico, nace VALTRÚM®, único roll-on de uso externo con potente acción reconfortante y defatigante muscular.
 

Su acción termoactiva genera una sensación tonificante y potenciadora de rápido efecto, que calma las molestias ocasionadas por fatigas musculares producto de actividades de esfuerzo, actividades deportivas o la rutina diaria, en cualquier etapa de nuestra vida, juventud, madurez o vejez, siendo un excelente coadyuvante muscular.


VALTRÚM® ha sido testado bajo control dermatológico por Laboratorios homologados a nivel internacional, ofreciendo excelentes resultados en personas de todas las edades.

PROPIEDADES

Parte importantísima en la composición de VALTRÚM® son las plantas medicinales.

Sus componentes naturales ayudan significativamente en los procesos de recuperación de las molestias musculares.

Algunas plantas presentes en VALTRÚM® son:

  • ÁRNICA (Árrnica Montana): incrementa la circulación sanguínea local y mejora la debilidad muscular.
  • UÑA DE GATO (Uncaria Tormentosa): ayuda en el tratamiento de dolores en las articulaciones.
  • GARRA DEL DIABLO (Harpagophytum Procumbens): antiinflamatorio y paliativo de enfermedades articulares, dolores de espalda y de cabeza.​

COMO ACTÚA

VALTRÚM® viene en formato Rollon o Spray, con lo cual usted nunca tendrá que tocar el producto ni ensuciar sus manos al utilizarlo.

Nuestro Producto se caracteriza por su potente efecto termoactivo que penetra a través de la piel y se adapta al tipo de molestia o fatiga muscular que se presente.

Su acción tonificante se activa en frío o caliente según sea el caso, sintiendo su efecto de forma inmediata y prolongando su acción sobre las molestias generando un gratificante alivio.

www.biomarketnorte.com

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: