CURCUFIT

CURCUFIT
CURCUFIT
Herbolario online
CURCUFIT: En stock
Precio con IVA: 40.25€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

CURCUFIT:

 

Propiedades de CURCUFIT:
La cúrcuma (Curcumae longa) es una planta que se cultiva principalmente en la India y ha sido utilizada desde la antigüedad para muchas aplicaciones. Es muy conocida como especia para condimentar alimentos, especialmente el curry, pero la raíz de la cúrcuma también se utiliza para elaborar medicamentos y complementos alimenticios.
La curcumina es el principio activo de la cúrcuma y el ingrediente principal de CURCUFIT. Entre sus muchas propiedades, la curcumina se utiliza como ayuda para mantener la salud del hígado y los pulmones. Apoya la función del sistema nervioso. Ayuda a mantener la eficacia del sistema inmune y la resistencia contra las alergias. Ayuda a mantener la salud ósea y articular. Evita la acumulación de grasas y facilita su eliminación por el hígado. Además, tiene propiedades antioxidantes significativas.
Una de la cualidades más destacadas de CURCUFIT es que la tecnología Fitosoma permite una absorbción hasta 29 veces mayor de la curcumina que el mismo extracto sin esta tecnología.
CURCUFIT contiene una fórmula innovadora de curcumina, principio activo de la cúrcuma (Curcuma longa). Gracias a una tecnología patentada denominada Fitosoma(Phytosome®), por la cual la curcumina va ligada a fosfatidilcolina de soja, facilita una absorción mejorada en el tracto gastrointestinal. Una ayuda para mantener la salud del hígado y apoyar la resistencia del organismo.

Presentación de CURCUFIT: 60 cápsulas - Peso neto 42 g.

Posología de CURCUFIT:
1-2 cápsulas o siguiendo las recomendaciones de un experto.
1 cápsula: dosis de mantenimiento y bienestar.
2 cápsulas: dosis de refuerzo.

CURCUFIT por cápsula:
Fitosoma de curcumina: 500 mg
de la cual: curcumina - 100 mg
            fosfatidilcolina - 200 mg

Ingredientes:
Fitosoma de curcurmina; (antiaglomerante) dioxido de silicio; (antiaglomerante) estearato de magnesio; (emulsionante) celulosa microcristalina; (agente de carga) fosfato de calcio; (antiaglomerante) talco.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: