Aceite puro de rosa mosqueta

Aceite puro de rosa mosqueta
Aceite puro de rosa mosqueta
Herbolario online
Aceite puro de rosa mosqueta: En stock
Precio con IVA: 11.20€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

PROPIEDADES DE ACEITE DE ROSA MOSQUETA: El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades regeneradoras en la piel y se utiliza principalmente como ayudante en los procesos de cicatrización, hidratación, nutrición, manchas y envejecimiento prematuro de la piel.

Presentación de ACEITE DE ROSA MOSQUETA: 50 ml (con difusor).

Propiedades de ACEITE DE ROSA MOSQUETA: El aceite de rosa mosqueta ayuda a eliminar y prevenir las arrugas, estrías, manchas, cicatrices y es muy nutritivo para la piel. El aceite de rosa mosqueta proviene de un arbusto silvestre de mismo nombre que crece en suelos pobres. Del fruto de la planta, más concretamente de las semillas se obtiene el aceite que se considera un regenerador dérmico por excelencia.

Los estudios demuestran que la aplicación continuada de aceite de rosa mosqueta atenúa las cicatrices, las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. La efectividad se debe a su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados - sobretodo linoleico y linolénico que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno. Estos dos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas donde proliferan las células nuevas, como es el caso de la piel.

El aceite de rosa mosqueta mejora la hidratación de la piel, la regenera y nutre. Actúa como estimulante de la producción natural del colágeno, elastina y ácido hilaurónico aportando firmeza y elasticidad a la piel. Tiene un efecto favorable sobre las manchas en la piel ya que ayuda a distribuir uniformemente la pigmentación de la piel. Es muy recomendable para evitar la aparición de las estrías.

Uso de ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Para obtener unos resultados óptimos se recomienda aplicar el aceite de rosa mosqueta dos veces al día con suave masaje hasta su total absorción. También pueden añadirse unas gotas a su crema habitual para enriquecerla con las propiedades nutritivas del aceite.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Ácidos grasos esenciales: pálmico,esteárico, linolénico, linoleico y oleico; vitamina C, ácido retinoico, carotinoides, flavonoides, pectinas, polifenoles y riboflavina.

Productos similares: 

CoralCart de 120 cápsulas: http://www.biomarketnorte.com/coralcart-mahen-cartilago-articulaciones

Crema de CoralCart: http://www.biomarketnorte.com/coralcart-crema-mahen-crema-de-coralcart

Crema Physiorelax: http://www.biomarketnorte.com/physiorelax-crema-fisiorelax-fisio-relax-crema-masaje-deportivo-dolores-articulares-dolores-musculares

Silicio orgáncio: http://www.biomarketnorte.com/silicio-organico-g5-silicio-organico-articulaciones-huesos-silicio-cartilago-osteoporosis-colageno-huesos-desgaste-deporte-deportistas-silicio-organico-g5-silicio-organico-siliplant

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: