Master Plant Equinacea Propolis

Master Plant Equinacea Propolis
Master Plant Equinacea Propolis
Herbolario online
Master Plant Equinacea Propolis: En stock
Precio con IVA: 21.60€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

Propiedades de MASTER PLANT EQUINACEA PROPOLIS: mejora las defensas naturales del organismo, ayuda en casos de gripe, catarros y siempre que se necesite aumentar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico.

Presentación de MASTER PLANT EQUINACEA PROPOLIS: Envase de 10 ampollas

Propiedades de MASTER PLANT DE EQUINACEA PROPOLIS: ayuda a mejorar las defensas naturales del organismo, especialmente en épocas de cambios bruscos de temperatura. Aumenta la capacidad de sistema inmunológico para combatir los catarros, gripes, procesos virales y siempre que se necesite fortalecerlo.

El Master plant de equinácea propolis es un complemento alimenticio compuesto de propoleo, equinácea, jalea real, vitaminas y minerales. Su presentación liquida favorece la rápida absorción del producto a la vez que lo hace más efectivo al estar sus componentes ya disueltos. Igualmente aumentan la efectividad los extractos que contiene.

Uso de MASTER PLANT EQUINACEA PROPOLIS: Se aconseja tomar una ampolla al día (para potenciar los beneficios tomarlo antes del desayuno). Se puede tomar sola o con un poco de agua. Agitar la ampolla antes de tomarlo.

MASTER PLANT EQUINACEA PROPOLIS: Agua, fructosa, jalea real liofilizada, propoleo, acerola, polisacáridos de equinácea, zinc sulfato, vitaminas (tiamina clorhidrato, riboflavina, nicotinamida, pantetonato calcico, piridoxina clorhidrato, D-biotina, ácido fólico, hidroxicobalamina hidroclorhidra, ácido ascórbico, DL, alfatocoferol acetato), aroma de naranja, zumo de manzana, conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico)

Advertencia al tomar MASTER PLANT EQUINACEA PROPOLIS: No superar la dosis diaria.

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: