COGNITIL

COGNITIL
COGNITIL
Herbolario online
COGNITIL: En stock
Precio con IVA: 54.75€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

COGNITIL:

 

Propiedades de COGNITRIL:

El Ginkgo Biloba ha sido utilizado para preservar la memoria desde hace miles de años. El ginkgo revitaliza la actividad cerebral a la vez que detiene o invierte la sintomatología que indica una irrigación sanguínea deficiente. El extracto de hojas de ginkgo biloba favorece la microcirculación aumentando el suministro de oxígeno a los tejidos finos, como los del cerebro, y protegiendo a este contra la falta de riego (hipoxia) y los peligrosos derrames cerebrales que pueden causar la muerte o la parálisis de alguna parte del cuerpo.

La Bacopa Monnieri es una planta tradicional de la medicina Ayurveda, utilizada desde hace más de 3000 años para el cuidado del cerebro. Es usada para ayudar a la concentración y la memoria, especialmente cuando se va envejeciendo, así como a la función cognitiva. Es una gran ayuda para la micro circulación periférica.

Además del Ginkgo Biloba y la Bacopa Monnieri, en cognitil se incluyen otros nutrientes que apoyan al mejor funcionamiento de la fórmula, como son el Acetil-L-Carnitina, la Semilla de Uva, la Astaxantina y la Fosfatidilserina.

La alta estandarización de los principios activos de sus ingredientes y el uso de Fitosomas ayudan a la alta biodisponibilidad del producto y a garantizar su eficacia.


COGNITRIL por cápsula:

265 mg de Acetil-L-carnitina.
130 mg de complejo de ginkgo biloba (contiene 32,5 mg de extracto de ginkgo biloba normalizado a 24% de glucósidos flavónicos, 6% de lactones terpénicos y 2% de bilobalidos, 97,5 mg de fosfolípidos de los que 11,7 mg es fosfatidilserina).
130 mg de bacopa (bacopa monnieri).
40 mg de fitosoma de extracto de semilla de uva (contiene 26,7 mg de fosfatidilcolina y 13,3 mg de extracto de semillas de uva normalizado al 95% de polifenoles, incluyendo proactocianidinas oligoméricas).
32 mg de fosfatidilserina.
1,66 mg de astaxantina (a base de algas).


Posología de COGNITRIL:

Dosis de mantenimiento y bienestar: 1 cápsula al día.

Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día.


Presentación de COGNITRIL:

Envase de 60 cápsulas.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: