MORINGA OLEIFERA ‘EL ARBOL DE LA VIDA’

MORINGA OLEIFERA  ‘EL ARBOL DE LA VIDA’
MORINGA OLEIFERA ‘EL ARBOL DE LA VIDA’
MORINGA OLEIFERA ‘EL ARBOL DE LA VIDA’: En stock
Precio con IVA: 22.00€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

La Moringa Oleifera es conocida como ‘el Árbol de la Vida’ en la India milenaria por sus principios activos, por el poder regenerador que concentra en sus hojas. Aporta  vitalidad, salud, bienestar y armonía.

 

Tiene un altísimo valor Nutricional y Terapéutico, junto con unos valores ORAC, que determinan el potencial Antioxidante, más elevado que ninguna otra planta conocida, lo que la convierte en la estrella de los Antioxidantes.

 

Está llena de minerales y de vitaminas vitales. En cuanto a las proteínas, posee casi  todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, 19 de un total de 20, para la síntesis de las proteínas  en una forma óptima para su ingesta.

 

Contiene valiosos ácidos grasos. Los Polifenoles y las Catequinas tienen un potente poder antitumoral, los Salvestroles son la respuesta natural al cáncer;  la Zeatina es una fuente hormonal de juventud.

 

Este potencial activa y equilibra el Sistema Metabólico, estimula el Sistema Inmunológico, contribuye a eliminar  alergias y  afecciones inflamatorias. Protege contra las enfermedades cardio-vasculares, con el Beta-Sitosterol, ayuda en la diabetes, regula la tensión arterial, el colesterol. Depura el intestino, que es como la raíz de la planta para los humanos, contribuye a mantener la flora intestinal sana y al adelgazamiento.

 

Su triple acción, Nutricional, Terapéutica y Antioxidante equilibra el organismo en todas sus funciones, lo que contribuye a que la psique esté equilibrada, alejando la enfermedad del cuerpo, proporcionando mucha energía, postergando los signos del envejecimiento, y nos conduce al final de la existencia sin enfermedad y con calidad de vida.

La moringa oleifera se utiliza tradicionalmente para:

  • Estimular las defensas del cuerpo
  • Desintoxicar el cuerpo
  • Aumentar los niveles de energía
  • Controlar el peso y la digestión
  • Promover la piel sana
  • Aliviar los dolores de cabeza
  • Previene la pérdida de cabello

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: