SOMATOLINE COSMETICS REDUCTOR NOCHE 7 DÍAS

SOMATOLINE COSMETICS REDUCTOR NOCHE 7 DÍAS
SOMATOLINE COSMETICS REDUCTOR NOCHE 7 DÍAS
SOMATOLINE COSMETICS REDUCTOR NOCHE 7 DÍAS: En stock
Precio con IVA: 25.00€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

SOMATOLINE COSMETICS GEL REDUCTOR NOCHE 7 DÍAS

La eficacia reductora de siempre. Agradable como nunca. La máxima eficacia reductora de Somatoline Cosmetic ya en 7 noches*.

Fórmula en gel fresco con BioGelslim7-complex, un complejo rico en principios activos específicos de alta concentración, como las sales marinas y el sericósido, con triple acción reductora: lipolítica, drenante y anti-acumulación, que suaviza y alisa la pielLa textura innovadora de estructura reticular cambia su consistencia durante el masaje de aplicación, fundiéndose en la piel. El agradable perfume marino ofrece una placentera sensación de bienestar.

*La reducción es una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso. Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

El tratamiento Somatoline Cosmetic que reduce en solo 7 noches*

Una textura en crema rica, gracias a la arcilla blanca y la manteca de karité, que nutren e hidratan, dejando la piel piel suave y alisada.

*La reducción es una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso. Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

Triple acción reductora

Lipolítica

Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada

Drenante

Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos

Anti-acumulación

Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

El Tratamiento

Aplicar por la noche al menos 7 días consecutivos, mediante masajes en movimientos circulares hasta su total absorción. Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas se potencia la eficacia reductora. Formato en tarro de 450 ml.

Ideal para

Mujeres con grasa localizada en caderas y muslos, que desean un tratamiento cosmético de choque con resultados rápidos. Mujeres a las que les gustan las texturas cremosas que hidratan y nutren en la piel.

*Gel Reductor con resultados clínicamente probados

NUEVO Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco

Prueba clínico-instrumental contra placebo realizada en 102 mujeres con grasa superficial de grado leve-moderado en caderas, muslos y cintura. La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los resultados obtenidos después de 7 noches de tratamiento. La prueba clínico-instrumental ha demostrado que, gracias a la utilización constante y correcta, unida al masaje de aplicación, en 7 noches*:

Actúa sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con primeros resultados demostrados en 7 noches*

Si se prolonga el tratamiento con el gel reductor durante 4 semanas se potencia la eficacia.

*Línea 7 Noches, crema y gel, la máxima eficacia reductora de Somatoline Cosmetic en 7 noches, mientras duermes. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: