COLLMAR COLÁGENO MARINO CÚRCUMA

COLLMAR COLÁGENO MARINO CÚRCUMA
COLLMAR COLÁGENO MARINO CÚRCUMA
COLLMAR COLÁGENO MARINO CÚRCUMA: En stock
Precio con IVA: 23.90€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

COLLMAR COLÁGENO MARINO CÚRCUMA

¿Qué es Drasanvi Collmar Colágeno Marino con Cúrcuma 300g?

El colágeno es una de las proteínas más abundantes en el organismo humano. Su función principal es el mantenimiento estructural de un gran número de tejidos y es un componente muy importante de nuestros huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y, por supuesto de nuestra piel.  Es por eso que nuestro propio organismo lo fabrica en abundancia, sobre todo durante nuestra etapa de crecimiento, hasta llegar a la edad aproximada de 25 – 30 años. A partir de ahí, su producción va disminuyendo progresivamente y se calcula que cada año vamos perdiendo alrededor del 1,5% de la cantidad acumulada. Esa es una de las razones por las que nuestras articulaciones se van desgastando y nuestra piel pierde elasticidad, por ejemplo.

Para mantener nuestros niveles de colágeno, los expertos recomiendan el uso de suplementos alimenticios,  que repongan el que nuestro organismo ha dejado de fabricar. Collmar colágeno marino con Cúrcuma contribuye activamente a mejorar la tersura de la piel, tener un tejido conectivo firme y unos huesos compactos y fuertes.

Este suplemento alimenticio de Drasanvi, a base de colágeno está, además, enriquecido con Vitamina C, Magnesio, Ácido Hialurónico y también Cúrcuma, una planta conocida por su eficacia en los procesos inflamatorios.

Beneficios de Drasanvi Collmar Colágeno Marino con Cúrcuma 300g

Como ya hemos mencionado anteriormente, el principal beneficio del colágeno es mantener nuestra piel, huesos, cartílagos, músculos y articulaciones en plena forma, a pesar del desgaste generado por la edad o por trabajos físicos intensos. Pero, además, Collmar Colágenos Marino con Cúrcuma es:

  1. Fácilmente asimilable: uno de los problemas del colágeno es que es difícil de asimilar y por eso, a pesar de consumir que lo contienen, no aporta beneficios a nuestro organismo. Varios estudios han demostrado que el colágeno de origen marino se asimila mucho más fácil que el proveniente de otras fuentes.
  2. Además, el colágeno marino de Collmar es hidrolizado enzimáticamente, lo que quiere decir que pasa por un proceso por el cual se divide en moléculas muy pequeñas llamadas péptidos, que hace que sea mucho más absorbible por nuestro organismo.
  3. Alivia dolores: al estar enriquecido con cúrcuma, este suplemento contribuye activamente en la disminución del dolor de músculos y articulaciones gracias, principalmente, a su actividad antiinflamatoria.
  4. Fácil disolución: su fórmula permite que Collmar colágeno se disuelva completamente en cualquier líquido y su toma sea muy sencilla. 

¿Cómo tomar Drasanvi Collmar Colágeno Marino con Cúrcuma 300g?

Tomar diariamente dos cacitos o, lo que es lo mismo 11,5g, disueltos en agua, zumos, té… Para notar los efectos deseados se recomienda tomar este suplemento alimenticio al menos durante 3 meses. Sin embargo, muchos expertos recomiendan tomarlo de por vida y mantener así los niveles óptimos de colágeno en nuestro organismo. Una buena fórmula es tomarlo durante 3 meses, hacer 1 mes de descanso, volver a tomarlo 3 meses, 1 mes de descanso y así sucesivamente.

Contiene:

Colágeno Marino Hidrolizado, Carbonato de Magnesio, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Extracto de Cúrcuma

No contiene:

Colorantes, conservantes, ni azúcares añadidos.

Presentación:

Envase de 300g con cacito dosificador incorporado.

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: