Mango africano adipo-block

Mango africano adipo-block
Mango africano adipo-block
Herbolario online
Mango africano adipo-block: En stock
Precio con IVA: 18.18€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

PROPIEDADES: La semilla del mango africano, posee un principio activo - la irvinga gabonensis - que es un poderoso antioxidante y promueve un peso saludable.
Envase: 60 cápsulas

PROPIEDADES DE MANGO AFRICANO: El mango africano tiene beneficiosas y contrastadas propiedades para la pérdida de peso. Adicionalmente, la riqueza en fibra en mango africano favorece la eliminación de toxinas acumuladas. Actualmente existen numerosos estudios científicos que constatan el efecto positivo de este principio activo como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. La semilla de mango africano trabaja principalmente favoreciendo la utilización de grasas como fuente de energía, pero en especial, actúa favoreciendo la reducción de la grasa abdominal. De hecho, Irvinga gabonensis actúa en cuatro niveles: produce sensación de saciedad, regula la actividad de la leptina, una hormona que participa de forma directa en el control de peso, acelera el metabolismo e inhibe la conversión del exceso de azúcares en grasa. El mango africano actúa sobretodo como reductor de la grasa corporal y tiene un gran efecto saciante. El mango africano ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y favorece el aumento de colesterol-HDL ("bueno"), al mismo tiempo que reduce los niveles de colesterol-LDL ("malo"). También se ha visto que mango africano reduce los niveles de triglicéridos.

USO DE MANGO AFRICANO: Cantidad diaria recomendada: 2 capsulas por día. Se recomienda tomarlo media hora antes de las principales comidas. El complemento nutricional de mango africano se puede acompañar con una taza de té verde para potenciar sus efectos. Se recomienda tomar un mínimo de 10 semanas.

Advertencia: En personas con la tensión arterial alta y diabetes, consultar con un profesional.

 

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: mango africano,