GLUCORIL

GLUCORIL
GLUCORIL
Herbolario online
GLUCORIL: En stock
Precio con IVA: 29.85€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

GLUCORIL:


Propiedades de GLUCORIL:

GLUCORIL es una fórmula muy equilibrada, en la que se ha buscado que los diferentes ingredientes combinen muy bien entre sí, para que se establezca una sinergia que apoye la actividad fisiológica de sus diferentes componentes.
Canela: Apoya la digestión.
Gymnema Sylvestre: Contribuye a un nivel normal de glucosa en sangre. Ayuda a disminuir el ansia de dulce.
Banaba: Ayuda a mantener niveles normales de glucosa sanguínea y contribuye al metabolismo normal de la glucosa.
Vitamina B8 (Biotina): La biotina contribuye al metabolismo energético normal y al metabolismo normal de los macronutrientes.
Cromo: El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Los polímeros de procianidina de tipo A de la canela son los ingredientes activos. Estos aumentan la sensibilidad a la insulina a través de la activación del receptor de insulina a la vez que frena su desactivación.

La planta tropical Gymnema silvestre (Gymnema sylvestre) es muy valorada dentro de los principios de la salud ayurvédica. En India y China, sus hojas se utilizan desde hace 2000 años para apoyar el metabolismo de los hidratos de carbono. Las sustancias activas están compuestas por más de 20 saponinas triterpénicas diferentes, conocidas como ácidos gimnémicos. Estas sustancias ayudan a la recuperación de la función secretora del páncreas.

En Filipinas, existe la tradición de consumir hojas de los árboles de banaba cuando los niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos. El ácido corosólico y los elagitaninos constituyen las principales sustancias activas. El extracto de banaba (Lagerstroemia speciosa) induce entre otros, la absorción de la glucosa por las células. Con una particularidad única, la asimilación de la glucosa es activada en el tejido adiposo, al tiempo que se frena el crecimiento de las células grasas. Este no es el caso de la insulina, que también activa la absorción de la glucosa, pero aumenta el tejido adiposo.

La fuerte alianza entre el cromo y el metabolismo de la glucosa, aparece ya cuando en 1950 se nombra al cromo como "factor de tolerancia a la glucosa”. La mayor biodisponibilidad de cromo se encuentra bajo la forma de picolinato. La presencia de biotina aumenta la absorción del cromo a través del intestino. El cromo hace que la insulina disponible trabaje mejor, ya que mejora la señalización a través del receptor de insulina y aumenta el número de receptores de insulina.

Además, el cromo ayuda a contener el impulso de tomar dulces.

La biotina refuerza la secreción de insulina por el páncreas, mejora el funcionamiento de los receptores de insulina y frena la formación de glucosa por el hígado.

Al evitar las fluctuaciones excesivas de la tasa de azúcar en sangre, Glucoril aporta un mejor control de la sensación de hambre, lo que significa una ventaja adicional en el control del peso.

GLUCORIL por cápsula:

213 mg de extracto de corteza de canela (6,39 mg de procianidinas).
150 mg de extracto de hoja de gymnema silvestre (37,5 mg de ácidos gymnémicos).
33 mg de extracto de hoja de banaba (0,33 mg de ácido corosolico).
100 mcg de vitamina B8 (biotina).
60 mcg de picolinato de cromo.


Presentación de GLUCORIL:
60 cápsulas.

Posología de GLUCORIL:
De 1 a 3 cápsulas diarias, antes de las comidas. O siguiendo las recomendaciones de un experto.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: