DEPUR-PLUS

DEPUR-PLUS
DEPUR-PLUS
MundoNaural
DEPUR-PLUS: En stock
Precio con IVA: 20.37€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

DEPUR-PLUS:

 

Propiedades de DEPUR-PLUS:

    La corteza del Codurango tiene efecto tónico, carminativo, digestivo y relajante para el estómago. Tiene un sabor fuerte que resulta excelente para estimular las secreciones estomacales y actúa como un eficaz aperitivo.
    La alcachofera es ayuda a conservar sano uno de nuestros organos depuradores favorececiendo el mantenimiento en buen estado del resto del organismo. Nos ayuda a evitar muchos trastornos que se producen cuando nos cuesta eliminar toxinas: dolores de cabeza, mareos, sensación de aturdimiento y pesadez, granitos, exceso de grasa en la piel, mal olor corporal...
    El jengibre, es un eficaz regulador digestivo y protector hepático, muy bueno para trastornos que afectan al hígado y la vesícula, para el tratamiento de la hepatitis C y la icterina, para estimular la secreción de bilis y prevenir la formación de piedras en la vesícula, así como para devolver la normalidad a las funciones de estos órganos tras una intolerancia alimentaria o intoxicación leve y además reduce los nivles de colesterol LDL.
    La Silimarina es el principio activo de la planta Silybum Marianum, conocido como Cardo Mariano, es a la vez una de las sustancias más poderosas y protectoras que se conocen. Quizá una de las virtudes más destacadas de la Silimarina es que es capaz de estimular la síntesis de proteínas sobre el hígado. Esta estimulación favorece la capacidad del hígado para reemplazar las células dañadas por las nuevas, lo que se denomina regeneración hepática. La Silimarina aumenta más de un 35% los niveles de glutatión en el hígado, un aminoácido muy necesario para desintoxicar la sangre de las sustancias nocivas que se toman con los alimentos, como el alcohol, sustancias contaminantes, medicamentos y hormonas que a largo plazo pueden causar daños mayores.
    El Glutatión neutraliza los radicales libres, además de los residuos metabólicos y hormonales y actúa como un poderoso antioxidante, sobre todo en combinación con el selenio, para formar la potente enzima Glutatión Peroxidasa, clave para una larga vida.
    Cúrcuma: además de ser un potente antiinflamatorio, tiene una gran capacidad hepatoprotectora. Disminuye algunos marcadores séricos de daño hepático como la fosfatasa alcalina, la bilirrubina y la aspartato aminotransferasa. Inclusive, es un potente inhibidor del citocromo P450 y estimula la enzima glutatión transferasa, implicado en el metabolismo de xenobióticos.

 
DEPUR-PLUS por 15 ml:
- 67,5 mg de genciana.
- 45 mg de condurango.
- 45 mg de alcachofa.
- 45 mg de jengibre.
- 45 mg de cardo mariano.
- 33,75 mg de cúrcuma.
- 22,5 mg de canela.
- 15 mg de anís.
 
Posología de DEPUR-PLUS:
Tomar 5 ml antes o después de desayuno, comida y cena.
 
Presentación de DEPUR-PLUS:
Frasco de 500 ml.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: