AQUALIM (AQUALIM MÁS BELLA)

AQUALIM (AQUALIM MÁS BELLA)
AQUALIM (AQUALIM MÁS BELLA)
Laboratorios Mahen (lab. Mahen)
AQUALIM (AQUALIM MÁS BELLA): En stock
Precio con IVA: 24.35€ 20.70€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

AQUALIM (AQUALIM MÁS BELLA)

Aqualim tiene acción depurativa y diurética. Es un aliado en las dietas de adelgazamiento y ayuda en la desintoxicación del organismo. Aqualim está hecho a base de productos naturales concentrados y su formula líquida permite la máxima absorción de los principios activos. 

PRESENTACIÓN

Aqualim viene en botellitas de 500 ml. Contiene vaso dosificador. 

PROPIEDADES

Aqualim ayuda a reducir la retención de liquidos, favorece la limpieza de la mucosa intestinal y mejora la digestión de las grasas. Se recomienda en la dietas de adelgazamiento y desintoxicación.

POSOLOGÍA

Mezclar de unos 25 ml de Aqualim con litro y medio de agua y beber a sorbos durante todo el día. Igualmente se pueden mezclar 10 ml. de Aqualim en un vaso grande de agua y tomarlo tres veces al día. Para hacer una dieta entera de desintoxiación tomarse el envase entero de Aqualim.

INGREDIENTES

Agua; concentrado de ciruela, extracto fluido de cola de caballo, extracto fluido de ortosifón, concentrado de alcachofa, extracto fluido de diente de león, extracto fluido de rábano negro, extracto fluido de zarzaparrilla, extracto fluido de fruto de garcinia cambogia, aroma de limón, extracto fluido de bardana, extracto seco de té rojo, extracto seco cardo santo, conservadores sorbato potásico y benzoato sódico, acidulante acido cítrico, edulcorante (aspartamo), cloruro de cromo

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: