Mango Africano (Irvingia garbonensis)

Mango Africano (Irvingia garbonensis)
Mango Africano
Mango Africano: En stock
Precio con IVA: 9.00€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

MANGO AFRICANO (IRVINGIA GABONENSIS)

El Mango Africano es un fruto de un árbol procedente de África occidental. La semilla del Mango Africano, posee un principio activo la Irvingia gabonensis, un poderoso antioxidante que promueve un peso saludable. Su riqueza en fibra favorece la eliminación de toxinas acumuladas. La semilla de Mango Africano actúa favoreciendo la utilización de grasas como fuente de energía, por ello ayuda a la reducción de la grasa abdominal, produce sensación de saciedad, acelera el metabolismo, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, favorece el aumento de colesterol bueno (HDL) y mejora los niveles del colesterol malo (LDL).

Ingredientes: Cada cápsula contiene 205mg de Mango Africano, extracto (irvingia gabonensis 10:1) Y 345mg de maltrodextrina. Cápsula vegetal de celulosa (100mg).

Modo de empleo: Una 1 cápsula tres veces al día, antes de cada comida. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Presentación: Envase con 120 cápsulas vegetales de 650mg

Nota: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: