BURNIUM

BURNIUM
BURNIUM
BURNIUM: En stock
Precio con IVA: 15.50€ 13.17€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

BURNIUM

Burnium del Laboratorio Just Podium ha creado esta fórmula que contiene  Garcinia Cambogia, Chitosán, L-Carnitina, Té Verde y Cromo con el aval de los laboratorios Mahen, con el objetivo de ayudar a aquellos que quieren bajar de peso con el ejercicio y una dieta equilibrada, gracias a que contiene. 

GARCINIA CAMBOGIA:

El tamarindo malabar conocido por su antiguo nombre científico de Garcinia cambogia es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Se utilizan la pulpa del fruto y su corteza que contiene diferentes principios activo como el ácido alfa-hidroxicítrico y antocianósidos, que sirven para controlar el peso. La Garcinia se utiliza principalmente como ayuda para perder peso a través de la disminución del apetito. Se trata de un anorexígeno que actúa sobre el metabolismo, por lo que no tiene efectos sobre el sistema nervioso y no produce efectos secundarios.

Su principio activo, el ácido alfa-hidroxicítrico bloquea la enzima ATP-citrato liasa, que transforma el exceso de hidratos de carbono en grasa y colesterol transformándolos en glucógeno que se deposita en el hígado y músculos con lo que aumenta las reservas de energía, llevando al cerebro un mensaje que indica que ya se ha consumido suficiente alimento, quitando el deseo de seguir comiendo. Además aumenta los niveles de serotonina (5-HTP), mejorando el estado de ánimo, disminuyendo el nerviosismo y la ansiedad.

L-CARNITINA TARTRATO:

La Carnitina ayuda a reducir las agujetas al disminuir la acumulación de ácido láctico y mejora las reservas de glucógeno, aumentando la resistencia y la recuperación deportiva. Su efecto sobre el metabolismo de grasas y su transporte por el torrente sanguíneo se basa en la oxidación con la finalidad de obtener la energía. Minimizando las oscilaciones de la glucosa en sangre. La L-Carnitina moviliza la grasa corporal para utilizarla como fuente de energía, disminuyendo el contenido adiposo en el organismo, es el quema-grasa más utilizado pues elimina las grasas conservando las proteínas. Por sus propiedades para acelerar el metabolismo se considera un excelente aliado para perder peso.

CHITOSAN:

El chitosan o quitosano es un producto procedente de la quinina, un polímero natural extraído de las cutículas de crustáceos marinos como langostas, gambas, cangrejos, y otros muchos. Es uno de los materiales biodegradables más abundante en el mundo, es el segundo polímero natural más habitual después de la celulosa. De todas sus aplicaciones la más conocida es, sin duda, ser un bloqueante de grasa o atrapagrasa. Realmente no es un producto adelgazante, pero sirve para adelgazar. Lo que hace es absorber gran parte de la grasa que ingerimos en el proceso digestivo, bloqueando su paso a nuestro organismo. Es muy rico en fibra y en contacto con la grasa forma una sustancia gelatinosa que actúa a modo de esponja absorbiendo su peso en grasa en el estómago inhibiendo su absorción en el intestino. También protege la mucosa gástrica y la flora intestinal, reduciendo la acidez, y dada su alto componente en fibra, ayuda en el estreñimiento y tiene una acción saciante.

TÉ VERDE:

Es un tipo de té Camelia que a diferencia del té negro no ha sufrido oxidación durante el procesado, la actividad adelgazante del té verde se debe a su actividad termogénica para la quema de grasas, además de su acción diurética y bloqueante de la absorción de carbohidratos. Aumenta la lipoxidación y aumenta el metabolismo.

PICOLINATO de CROMO:

El PICOLINATO de cromo tiene muchos beneficios en nuestro organismo como la aceleración del metabolismo y la transformación de la grasa acumulada en energía, mejora la tolerancia a la glucosa regulando sus niveles, reduce el deseo de azúcar y carbohidratos, suprime el apetito bajando la ansiedad, mejora la calidad de vida en diabéticos y pacientes del síndrome de Turner, reduce el LDL y aumenta el HDL. Interviene en el proceso de introducción del azúcar , que circula en la sangre, en los músculos, donde es quemada impidiendo la formación de grasa. Este es el mecanismo mediante el que el picolinato de cromo contribuye a la pérdida de peso y a que, gradualmente, se vaya eliminando la grasa localizada, especialmente la que se deposita en abdomen, caderas y muslos.

Ingredientes: L-Carnitina tártato 400 mg., Extracto seco de Garcinia cambogia 300 mg., Chitosan 250 mg., Jugo de Pomelo en polvo, Extracto seco de Té verde 200 mg., Picolinato de Cromo 40 mcg.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula con 100ml de agua después de la comida y otra después de la cena.

Contenido: 60 cápsulas de 820 mg.

Laboratorio: Just Podium


 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: