Smart

Smart
SMART
SMART: En stock
Precio con IVA: 21.95€ 19.80€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

Smart es un innovador "comprimido inteligente" diseñado para actuar en 2 fases diferenciadas en el tiempo gracias a la distribución de los ingredientes en diferentes capas. De esta manera, los ingredientes actuarán en el momento adecuado para maximizar su eficacia.

* La cobertura (1º fase de acción): de liberación rápida, que contiene L-Teanina y Azahar y produce al instante un efecto relajante, disminuyendo las ganas de picar entre horas y los antojos.

* El núcleo (2º fase de acción): de liberación prolongada, que contiene Sinetrol XPur, Garcinia, Azahar, GABA, Zinc y Cromo, produciendo un efecto saciante (previo a la ingesta) y quemagrasas (durante y depúes de la ingesta)

Propiedades de los ingredientesdel Smart:

1º fase de acción:

  • L-Teanina: Aumenta la actividad de las ondas alfa del cerebro, las cuales están asociadas con la relajación y la concentración. Incrementa los niveles de serotonina a nivel cerebral.
  • Azahar: Actúa como sedante y antiespamódico disminuyendo la amplitud de las contracciones del corazón, regulando así el ritmo en situaciones de estrés.

2º fase de acción:

  • Sinetrol XPur: Induce la expresión de los genes encargados de la oxidación de los ácidos grasos, los cuales incrementan el uso de los ácidos grasos libres para producir energía. Incrementa la producción de varias hormonas encargadas del efecto lipolítico en los adipocitos.
  • Garcinia: disminuye la acumulación de grasa subcutánea y activa la saciedad.
  • Gaba: Actúa equilibrando otros productos químicos, hormonas, e incluso otros neurotransmisores que pueden causar un exceso de exitabilidad o ansiedad y envía señales calmantes al cerebro que aumentan las ondas alfa asociadas a mantener un estado de relajación.
  • Cromo: Mantiene la homeostasis normal de glucosa y lípidos. También actúa mejorando la sensibilidad a la insulina, es decir, potenciando su acción y por lo tanto una mayor captación de glucosa.
  • Zinc: Reduce el colesterol total, el LDL-colesterol, los triglicéridos e incrementa el HDL-colesterol

Modo de empleo del Smart: Tomar 1 comprimido a media mañana y 1 comprimido a media tarde.

Contenido: 60 comprimidos de 1070 mg (64,2g).

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: