ACEITE ESENCIAL DE ROMERO 15ML

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO 15ML
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: En stock
Precio con IVA: 6.30€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO 15 ML

El aceite de romero puede usarse para tratar el acné, artritis, asma, dolor de espalda, celulitis, resfriados y gripe, estreñimiento, caspa, depresión, diarrea, fatiga, retención de líquidos, cabello y piel grasa, dolores de cabeza, mejorar la memoria, dolor menstrual, jaquecas, dolor muscular, agotamiento nervioso, las infecciones respiratorias, reumatismo, confianza en sí mismo, problemas de sinusitis y rigidez en el cuello.

Aplicaciones y beneficios del aceite esencial

  • Para el acné y pieles grasas, utilizar 2-3 gotas en una bola de algodón mojado y frotar el área afectada.
  • Para el asma y las infecciones respiratorias, utilizar 2-3 gotas en una inhalación de vapor. También puede utilizar 2-3 gotas en un difusor o 8-10 gotas en agua de baño.
  • Para la artritis, dolor de espalda, dolor muscular… utilizar 2-3 gotas en 1 onza de aceite portador y masaje en la zona.
  • Para la celulitis, utilizar 2-3 gotas en un aceite portador y masajear sobre la zona afectada regularmente. También se puede usar 8-10 gotas en agua de baño.
  • Para ayudar al cuerpo a combatir los resfriados y la gripe, utilizar 2-3 gotas en un difusor. También se puede añadir 8-10 gotas en agua de baño.
  • Estreñimiento o diarrea, usar 8-10 gotas en agua de baño. Puede también mezclar 2-3 gotas con 1 onza de aceite portador y masaje en la espalda baja y área del abdomen.
  • Para caspa y cabello graso, añadir 2-3 gotas de aceite al acondicionador sin perfume. Dejar en el 3-5 minutos, luego enjuague.
  • Para aliviar la depresión, la fatiga y agotamiento nervioso, utilizar 2-3 gotas en un difusor.
  • Para restaurar la confianza en si mismo y mejorar la memoria, utilizar 2-3 gotas en un difusor.
  • Para dolores de cabeza y migrañas, especialmente aquellos relacionados con malestar gástrico, utilizar 2-3 gotas en una compresa caliente o fría. También puede utilizar 2-3 gotas en un difusor o 8-10 gotas en agua de baño para disfrutar de sus propiedades.
  • Para aliviar el dolor menstrual, usar 8-10 gotas en agua de baño. También se puede mezclar 2-3 gotas en un portador de aceite y masaje en la espalda y el abdomen inferior.
  • Para problemas de sinusitis, use 2-3 gotas en una inhalación de vapor.

Mezcla bien con los aceite de albahaca, bergamota, madera de cedro, canela, citronela, clavo, eucalipto, geranio, jengibre, pomelo, hisopo, enebro, lavanda, limón, cal, mejorana, mirra, neroli, nuez moscada, orégano, palmarosa, poleo, menta, pino, palo de rosa, salvia, menta, mandarina, árbol de té y tomillo.

Información de seguridad:

En general aceite de romero es seguro. Antes del uso tópico, te aconsejamos diluirlo en un aceite portador, ya que existe un riesgo de sensibilidad por contacto. Hacer primero una prueba de remiendo de la piel.

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: