MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO (180 perlas)

MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO (180 perlas)
MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO (180 perlas)
Laboratorios Mahen (lab. Mahen)
MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO (180 perlas): En stock
Precio con IVA: 54.50€ 46.32€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO

Propiedades de MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJOMÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Las neuronas y las transmisiones químicas dependen de OMEGA 3. Puede aliviar la fatiga, disminuir los dolores menstruales y ayudar al equilibrio mental.

Presentación de MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO: envase de 180 perlas
 

Propiedades detalladas de MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO:  El organismo necesita el ácido graso OMEGA 3 para funcionar correctamente. Las principales funciones que tiene el MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO son las siguientes:

  • el correcto funcionamiento del sistema inmunológico

  • EL OMEGA 3 está presente en las membranas celulares

  • la formación de las hormonas

  • es indispensable para la correcta formación de la retina

  • las neuronas y las transmisiones químicas dependen de OMEGA 3

  • el aparato circulatorio sano

Varios estudios demuestran que las enfermedades cardiovasculares son mucho menos frecuentes debido a MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO. Precisamente las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de mortalidad en el mundo desarrollado. La ingestión de complementos ricos en ácido linolénico tiene los siguientes beneficios:

  • rebaja los trigliceridos

  • previene la formación de coágulos en las arterias

  • disminuye levemente la presión arterial

  • fluidifica la sangre

  • disminuye el colesterol

  • incrementa las transmisiones eléctricas del corazón regularizando su ritmo
    protege contra los ataques cardíacos y derrames cerebrales

Cáncer : la inclusión de alimentos o complementos con alto contenido de OMEGA 3 ayuda a evitar la aparición de ciertos cánceres; muy particularmente el cáncer de colon, el cáncer de próstata y el cáncer de mama. Tamaño de los tumores puede disminuirse al impedir el MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO el crecimiento de las células cancerosas o evitar que se reproduzcan en organismo. En el caso de cáncer de mama estos ácidos inhiben la acción de los estrógenos que son los co-causantes del desarrollo de tumores en el pecho.

Propiedades antiinflamatorias de MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO:  En los estudios se ha demostrado MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO tiene propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones . Por ello los alimentos , o, especialmente los suplementos, al tener cantidades elevados de OMEGA 3, pueden ser muy adecuados para rebajar la inflamación y disminuir el dolor en enfermedades como reumatismo, psoriasis o lupus. La utilización de complementos que contienen OMEGA 3 puede constituir una alternativa natural al tratamiento convencional del reumatismo. Todo parece indicar que el OMEGA 3 aumenta los niveles de prostaglandinas PG3 que tienen propiedades antiinflamatorias. Estas propiedades son también útiles en enfermedades inflamatorias intestinales, en la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa.

Dolores menstruales : MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO puede tener efecto en los dolores producidos por la menstruación.

Fatiga: Los ácidos grasos esenciales (OMEGA 3 Y OMEGA 6) resultan especialmente útiles para aliviar la fatiga

Salud mental y MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO : La ingestión de MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO puede ayudar a mantener el equilibrio mental y evitar o mejorar los la depresión o servir de ayuda en el tratamiento de enfermedades como la esquizofrenia.

La piel : ácidos esenciales como OMEGA 3 ejercen una acción muy positiva en la salud de la piel – representan una ayuda en casos de eccema y psoriasis.

MÁS OMEGA 3 PUNRO ROJO en el embarazo : MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO resulta muy adecuada durante el embarazo para conseguir que el feto tenga un desarrollo cerebral adecuado. Las madres que han comido alimentos ricos en OMEGA 3 tuvieron hijos con una capacidad de aprendizaje más elevado y con menos problemas de visión. También se ha comprobado que el MÁS OMEGA 3 PUNRO ROJO favorece la coordinación motriz en los bebes prematuros.

Uso de MAS OMEGA 3 PUNTO ROJOSe recomienda tomar una perla diaria de MÁS OMEGA 3 en ayunas.

MAS OMEGA 3 PUNTO ROJOMÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO está compuesto por ácidos  OMEGA 3 insaturados (DPA, DHA, EPA) que actúan sobre las grasas asimiladas. A diferencia de otros productos a base de OMEGA 3 presentes en el mercado,  MÁS OMEGA 3 PUNRO ROJO ayuda a licuar y limpiar la sangre al contener ácidos DPA.

- Aceite de Origen marino 70,42% (500 mg/perla)
- Vitamina E (D-Alfa tocoferol 5 mg)


MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO  (por perla):
- E.P.A. (Ac. Eicosapentanoico): 90 mg
- D.H.A. (Ac. Docosahexanoico): 60 mg
- D.P.A. (Ac. Docosapentanoico): 10 mg

Advertencia: Se recomienda no tomar MÁS OMEGA 3 PUNTO ROJO 10 días antes ni después de intervenciones quirúrgicas.

Productos similares: 

Crema más omega

Dinaten 1

 

 

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: