MASAJE METAMÓRFICO

MASAJE METAMÓRFICO
MASAJE METAMORFICO
MASAJE METAMORFICO: En stock
Precio con IVA: 30.00€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

MASAJE METAMÓRFICO

La técnica metamórfica o masaje metamórfico es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza, creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John.

El masaje metamórfico ayuda a la persona a despertar la inteligencia sanadora interior innata y eliminar bloqueos profundos en el patrón energético del organismo 

Este método, no tiene ninguna contraindicación y es para todas las edades, sugiriendo así una transformación total, transformando un estado de ser a otro. Reconoce que el cuerpo y la mente están relacionados entre sí y que cada individuo tiene un gran poder curativo en el.
El trabajo es realizado por un toque ligero en los pies, las manos y la cabeza, lo que provoca un proceso de transformación y creación, sin intervención de control ni voluntad.
El masaje metamórfico despierta la fuerza vital que hay en cada uno de nosotros, y dirige el proceso de reequilibrio de energías en diferentes planos. La fuerza de la vida se llena de vida, de la misma manera que nuestro cuerpo se puede curar de una lesión.

 

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: