PYLOSTOP

PYLOSTOP
PYLOSTOP
MundoNaural
PYLOSTOP: En stock
Precio con IVA: 30.50€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

PYLOSTOP:

 

Propiedades de PYLOSTOP:

Gracias a la tecnología Pylopass™, creada por científicos alemanes, se ha seleccionado la cepa de L.Reuteri por sus propiedades ante el Helicobacter Pylori. A través de un mecanismo específico, PYLOSTOP forma coagregantes contra H.Pylori para disminuir su carga global en el estómago. Las estructuras de superficie en PYLOSTOP contienen moléculas de adhesión que reconocen y se adhieren a la superficie de los receptores de H.Pylori para eliminarlo a través del intestino.

Lo que diferencia a Pylostop de los probióticos es que se compone de células inactivadas que pueden soportar las fluctuaciones ambientales. Para el transporte y almacenamiento, Pylostop no requiere controles de temperatura, demostrando su estabilidad.

Mientras que los probióticos atienden a la salud intestinal en general, PYLOSTOP se une específicamente H.Pylori en el estómago. Debido a la naturaleza específica de sus actividad en el intestino, Pylostop no se une o no perturba el equilibrio general microbiana intestinal normal.

En contraste con los probióticos, Pylostop emplea un mecanismo que no depende de los sitios o la supervivencia en el entorno gástrico de unión. Los probióticos pueden ser beneficiosos, ya que pueden sustituir a las bacterias dañinas en el tracto gastrointestinal. Sin embargo no se sabe si tales cepas probióticos vivas pueden soportar el ambiente ácido en el estómago. Esta preocupación no es un reto para Pylostop como coagregación sólo depende de la unión de las estructuras superficiales entre Pylostop y H.Pylori.


Ventajas sobre otros métodos de reducción del H. Pylori:

PYLOSTOP tiene muy buena tolerabilidad. Otros métodos para reducir la carga de H.Pylori son generalmente no específicos y tienen numerosos efectos secundarios como la diarrea y alteraciones del gusto. Por el contrario, no hay efectos secundarios conocidos relacionados con la ingestión y administración Pylostop.

La investigación muestra que el número de cepas resistentes a los antibióticos de H.Pylori está aumentando a nivel mundial. Pylostop ofrece una modalidad de gestión alternativa que no contribuye al problema de la resistencia a los antibióticos en la reducción de la carga del H.Pylori.


PYLOSTOP (2 cápsulas):

    200 mg de Lactobacilus Reuteri.
    500 mg de carbonato cálcico.
    200 mg de carbonato de magnesio.


Posología de PYLOSTOP:

Tomar 2 cápsulas al día, antes de las principales comidas.


Presentación de PYLOSTOP:

Bote de 60 cápsulas.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: