GASTROPLUS

GASTROPLUS
GASTROPLUS
MundoNaural
GASTROPLUS: En stock
Precio con IVA: 18.90€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

GASTROPLUS:

 

Propiedades de GASTROPLUS:

    Sistema Digestivo y Excretor: Sus enzimas y coenzimas ayudan a la digestión. Tiene poder como agente alcalinizador para contrarrestar la acidez excesiva, recuperando el pH interno del estómago. Además su poder regenerador ayuda a recuperar las mucosas intestinales y estomacales, algo muy importante en las ulceras, atacar no sólo la acidez sino también ayudar a regenerar los tejidos dañados (en las acidosis crónicas tomar jugo de aloe vera antes de cada comida ayuda a reducir la hiperacidez, se suele tardar de dos a tres meses en corregir la dolencia). Así el aloe vera es importante para destruir los radicales libres que se producen en el proceso de la digestión y algunos alimentos demasiado hechos son los que más producen este tipo de radicales libres que si no serían absorbidos por el organismo.
    Sistema Hepatobiliar: El aloe vera es un depurativo que ayuda a purificar la sangre, de esta forma se convierte en un aliado del sistema hepatobiliar cuya función es esa, la purificación de la sangre. El consumo de aloe vera, mejora notablemente la elasticidad y funcionalidad de las células hepáticas. Por lo tanto es un potente depurativo de la sangre que estimula las células hepáticas y pancreáticas.
    Sistema Óseo: La capacidad enzimática del aloe vera favorece la completa absorción de los nutrientes, evitando así la formación de sustancias no digeridas, que son las responsables de las reacciones antígeno/anticuerpo, muy comunes en estas procesos reumáticos y artríticos. El ácido acetilsalicílico presente en la planta reduce el dolor y la inflamación, el extraordinario poder de penetración de la planta hace que rápidamente se logre un alivio en la zona donde se encuentra la congestión. El ácido cinámico y crisofánico, junto con el acemanano hacen se mitigue el dolor y se restaure la movilidad de la articulación dañada.
    Sistema Inmunológico: El acemanano es uno de los mucupolisacáridos que se está investigando actualmente en el aloe vera como un potente estimulador de la actividad inmunológica, consiguiéndose que esta aumente, estimulando los linfocitos y el aumento de factores de transferencia para luchar contra las enfermedades, así el aloe vera tiene propiedades para estimular el sistema inmunológico.

 
GASTROPLUS por ampolla:

    5.000 mg de jugo de aloe vera (aloe vera (L) Burm.F).
    309,6 mg de fosfato tricalcico.
    12 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).

 
Posología de GASTROPLUS:

Tomar 1 ampolla al día con medio vaso de agua.

 
Presentación de GASTROPLUS:

Envase de 20 ampollas.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: