ACEITE ESENCIAL DE CANELA 15ML

ACEITE ESENCIAL DE CANELA 15ML
ACEITE ESENCIAL DE CANELA
ACEITE ESENCIAL DE CANELA: En stock
Precio con IVA: 10.30€
Cantidad:  Añadir
   - O -   

ACEITE ESENCIAL DE CANELA 15ML

El aceite esencial de hoja de canela se puede utilizar como aditivo en jabones y como aromatizante. Cuando se utiliza en aromaterapia, difundido o aplicado tópicamente (recomendamos diluirlo con aceite esencial más suave o en tu crema favorita, loción o champú), puede tener efectos beneficiosos para la salud.

USOS DEL ACEITE ESENCIAL DE CANELA

  • Como desinfectante. Con sus fuertes propiedades germicidas, el aceite de canela funciona como un desinfectante natural no tóxico. Se usa para limpiar tus baños y otras superficies
  • Como exfoliante facial. Mezcla el aceite con azúcar, jugo de naranja y aceite de oliva para crear un exfoliante rejuvenecedor con increíbles propiedades antisépticas.
  • Para hacer gárgaras como un enjuague bucal. Añadir una o dos gotas a un vaso de agua purificada y hacer gárgaras con él.
  • Agregar a tu baño de pies. Puedes deshacerse de las desagradables infecciones por hongos mezclando una gota de aceite esencial de canela en un cubo de agua tibia y luego remojar los pies en ella.
  • Como un repelente de insectos. ¿Sabías que el aroma del aceite de hoja de canela puede disuadir a molestos insectos domésticos, tales como negro hormigas, mosquitos, cucarachas y moscas? Simplemente rocía o difunde el aceite alrededor de tu casa. También puedes rociarlo sobre tus colchones y sábanas para deshacerse de las chinches de cama.
  • Añadirlo a tu champú. Añade una gota de aceite a tu champú regular para ayudar a mantener tu cabello saludable y, en los niños, ayudar a matar piojos.

Beneficios del aceite esencial de canela

El aceite esencial de canela puede ser muy útil para eliminar el estrés después de un día largo y agotador. También puede servir para aliviar los músculos y articulaciones doloridos. Este aceite tiene un efecto antiespasmódico en tu cuerpo que ayuda tratar los dolores musculares, esguinces, reumatismo y artritis. También puede reducir la somnolencia y es útil si estás física y mentalmente agotado.

El aceite de canela ofrece beneficios contra infecciones virales, como la tos y los resfriados. Cuando es difundido con un vaporizador, el aceite esencial puede ayudar a tratar la bronquitis y congestión del pecho.

La canela también puede ayudar a eliminar las impurezas de la sangre e incluso ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Esto ayuda a asegurar que las células del cuerpo reciban suministro de oxígeno adecuado.

El aceite de canela tiene beneficios gástricos, principalmente debido a su contenido de eugenol. Funciona bien para aliviar náuseas, malestar estomacal y diarrea. También funciona como un agente antibacteriano que puede promover una buena digestión.

Seguridad y efectos secundarios

Cuando se aplica tópicamente, te aconsejo mezclarlo con aceites portadores como el aceite de coco, aceite de oliva o aceite de almendras. También combina bien con otros aceites como el de clavo o jengibre. 

Las madres lactantes y mujeres embarazadas deberían evitar el uso del aceite. Evitar la administración del aceite en los niños muy pequeños.

El aceite esencial de Canela MARNYS®  posee calidad alimentaria, que no todos los aceites esenciales del mercado poseen, y por ende puede ser utilizado en gastronomía siendo perfecto para aromatizar y condimentar platos y bebidas gracias a su característico sabor penetrante, fresco y herbáceo. Se deben seguir siempre las pautas de uso recomendadas en el etiquetado.

www.biomarketnorte.com

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión:

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: